Nuevo Mañana BIG BANG!

Tema en 'MapleStory' iniciado por nidokinggg, 7 Dic 2010.

1. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana 7 de diciembre empieza el Big bang en Global Maple Story !!!! :cool:

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    a que hora?

3. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en la página dice que habrá mantenimiento empezando esta noche de 8 p.m hasta las 7 a.m de mañana (11 horas), finalizado el mantenimiento ya estara disponible el parche. ^^

Mañana tendremos un paraiso en GMS *-*

4. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que ******

5. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    csm tonces x las weas xD

ia mañana sera anal!

oeee mañana sale el mechanich ?

6. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No sabria decirte wn, si no me equivoco cuando llego el Big Bang a KMS con eso llego tambien el Mechanic no es asi?. :pensando:

Si estoy en lo cierto lo mas probable es que si, con este Big Bang llegaran los mechanic a GMS :^^:

7. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bUENO ahora si c puede llegar al lv 200 rapido ^^<3

8. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hehehe digamos que si, la curva de exp no es que sea la cosa tan magnifica despuess de 120, el mantenimiento se ha extendido a lo mejor creo que para el medio dia ya deberia estar listo la nueva version

9. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las mayores características en el Big Bang es una curva de nivel de experiencia renovada. Es la mayor actualización para MapleStory, la nivelación es un reto agradable, no un ascenso difícil. Nuestro enfoque es ayudar a tantos jugadores como sea posible la experiencia de contenido variado y fantástico que hemos desarrollado en los últimos 5 años. Estaremos presentando gráficos visual del nivel de ganancias nivel necesario para pasar de nivel 1 a 200 en el Big Bang.

Disfrute!

Las primeras necesidades de EXP se han reducido drásticamente que los jugadores puedan pasar más tiempo metido en el profundo mundo de MapleStory .
    .

Nivel 31 a 70 son los niveles críticos y la experiencia en Maple comienza aquí. En general, los niveles del 1 al 70 puede ser alcanzado 5 veces más rápido en comparación con el original EXP.

Maple characters gain some serious skills by level 120. So the EXP needed to get to level 120 is a third of the previous requirement.

Finally, the total EXP needed to reach level 200 is halved! It will still require the same amount of dedication though!

The new level curve puts an emphasis on rewarding you for hard work and helping you experience the best adventures in the game. Thanks again, and hope you are looking forward to Big Bang on December 7!

10. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno porfin! acaba de ser anunciado en la pagina oficial de GMS que ya se encuentra disponible la nueva actualización :aplauso:

***Update5***
    We are finally open! The Big Bang update is complete as of 3 PM Pacific. Thank you all very much for being patient with us.

Compartir esta página