mañana el gran dia

Tema en 'Rakion' iniciado por Maikoll, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ustedes se imaginaran porque mañana es el gran dia bueno es porque mañana van a decir quien fue el ganador del 100.000 de cas.h y el millon de oro

solo uno obtendra eso yo pìenso que no importaba la cantidad de pagina que hay de hacer en word sino que esa GUIA sea precisa a la hora de hablar algo un ejemplo que haces con hacer 40 paginas si lo que haces es copiar y pegar lo que importa es que si sea 10 paginas sea d einformacion jamas vista precisa y para mi ese sera el ganador

quien sera el ganador del millon de oro y cien mil de ca.sh.??????

2. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo he participado y solo me tome 7 hojas desarrollar una guia tactica y practica para rakion pienso lo mismo que tu no vale de nada llevarse 40hojas y noser preciso q solo llevarse 10 y star con precision weno saludos y ojala q gane porque hare parranda con el cash muahahaha !! xD

3. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me olvidoo!! aaaaaaaaaaa!! no puede serr... he estado demasiado ocupadoo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

4. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si gane jejejejeje

5. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oajal

menes quien habra ganado ojala px yo jeje muchos habran enviado su guia pa ganar su cash y oro

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    de seguro una cuenta de Un GM jajajaja creeen que vana regalar asi no mas... esto lo hacen de comercial, para que se animen a recargar cash... asi que ya tienen su idea---
    aver que el ganador o que el supuesto ganador jajaja ponga su foto...

7. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene razon,.,.el rakion es puro cash ahora i esto es para q carguen cash i se emocionen,,,, no caigan en eso -.-
    miren sacaron los Kill para apostar en el evento golpe de suerte i no ganas nunca,,
    es una cagada ahora el rakion,,(solo para los q no tienen plata) los q tiene plata juegan de 10

8. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno menes con sta fecha ii todo aun no se anuncia el ganador ... menudo rakion me sta empezando a apestar pero antes de q me retire del rakion le hago su malda xdd

9. pep

pepo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me llegan a dar risa los de softnyx son unos vagos de . ... lo asen de puro flojos los weones xke sale qe las guias TODAS podran ser usadas en su pagina lo hacen de puro flojos seguramente ni daran 100.000 pero bueno

10. asd

asdfghjklñ123456789
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo embie un informe de como 100 to y tatas paginas pero loos gm la chupan son unos flojos buenos para lamer las bolas no daran nada io gane evento de guerrilla
    los 150 mi de oro no me llegaron nunk -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página