Ayuda maneras para ser baneado en el juego?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Serpentarius, 1 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como te banean ? una vez me banearon 48 horas por usar multicliente de version anterior de la actual , hay otras formas de que te baneen?

2. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una simple respuesta.

No uses Koxp.

Pero tambien hay usuarios que son baneados de la nada. y no se porque.

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    hay persoans que son baneados de la nada por que los MOD o le tienen rabia a la persona o lo andan fastidiando etc...
    aki te dejo una instrucciones para que las beas

1.- no hacer spam en los temas que postean otros... creo que el numero 21 es el numero mas genial de todos, porque,,,, espero este sea un ejemplo sencillo
    2.- no hacer temas ofendiendo a otros usuarios, un ejemplo es decir que cuentaclonde DarkBlack es gay algo por el estilo
    3.- no despertar polemica en el foro, diciendo cosas como, Sabian que @cuentaclonde DarkBlack hizo un super fraude con darkBlack69 para ganar 500 puntos y no morir en la mision 15??
    4.- en el chat box, no ofender sin razon ( me refiero a que no se lleven con los mods) a los mods del foro esten o no presentes en el chat un ejemplo *William dice: Hola putona @DarkBlack69, *@DarkBlack69 dice: hola will gay que se masturba con su katana, (nisiquiera lo conosco) dice: DarkBlack69 es tan gay, Ban !!!
    5.- No hacer polemica dentro del chat box, lo mismo que en la 3 pero tambien aplica en el chat box
    6.-no pedir o joder a los mods algo que no se merecen si no los banean o patean, los mods tienen un grado de tolerancia hacia los user, si dicen no es no y no hay vuelta para atras, (no quiero despertar polemica ni ofender mods) creo que todos tenemos tolerancia.
    7.- No deformar el chat, haciendo cosas racistas, spams, ofendiendo users, o quererse pasar de listos haciendo fails tan seguido que artan a cualquiera

algunas no las siguen. todos irrumpimos la leí en algun momento. pero no hace mucha falta por que nos jugamos asi ps diciendonos negros xD o saludar asi *que fue mariko como estas* cosas asi...

pero menos mal que existe el mensaje por privado por que te pueden enviar un mensaje Ej: diciéndote que te moderes no insultes es la primera que te regaño si vas para 3 sera baneado cosas así te salvan y pues moderas tu comportamiento asia los user

ps cosas asi te pueden banear ps si te sirvio mucho este mensaje regalame una reputacion y un gracias:eek:ki:

salu2:adios:

4. Hea

Heavenly6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lor

lorpretord
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: