Manes aqui no hablan de Rakion Blue Duck????

Tema en 'Rakion' iniciado por nachoman, 6 Ago 2008.

?

Quieren Cells y set nuevos Para Blue Ducks

1. Si, me Encantaria

66,7%
  2. No, que polleria

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nac

nachoman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No e escuchado nada de Blue Duck aqui..!
    Pero e escuchado por hay que estan sacando el pach para
    los cell y set nuevos de rakion para Rakion Blue Duck..!

xD!:D

Que Opinan..!

:policia:no al Spam:policia:

2. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    razones por las cuales no jugar rakion pirata :
    1.- todos empiesan con 600 puntos asi q todos tan equilibrados nadie tiene ventaja sobre nadie.
    2.- puedes tener las criaturas q quieras sin gasta nada.
    3.- hasta el mas pollo jugando rakion latino se pudre en cash.
    4.- no tiene nada de divertido el que en un solo dia llegues a lvl 70.
    5.- los stages se pueden hacer con mas personas que las normales en el rakion latino.
    6.- no sientes la misma satisfaccion de tener un Lv alto en el rakion latino en el cual sufres pa tener un buen level q ser un Lv alto sin sufrir nada.
    7.- solo lo juegan los pollos misios q no pueden recargarse cash en el rakion latino y quieren sentir el poder del cash.
    8.- es una perdida de tiempo ya q ese server se cae a cada rato y hay dias q no hay.
    9.- es un asko.

3. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    seria wno se han dado cuenta de lo q dicen?? claro es facil pero no gastas dinero en un juego yo te lo digo gaste mas de 1 millon en cash en latino me kitaron la cuenta de latino era lv 65 y no me quedo nada de eso una pregunta yo soy de venezuela gaste un un millon de bolivares en cash sin contar lo q gaste en el cyber y en un dia logro recuperar todo lo q tenia el rakion pirata no es malo es facil y si se ponen a sacar cuentas como se dice no tienes q sufrir es solo un juego no te da dinero solo te lo quita este es mi punto de vista el rakion blue duck es wno ojala q pongan nuevas criaturas y ropas nuevas y q las criaturas pasen de lv 20..

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero brother q kieres escuchar de blue duck si ese rakion no pasa naah ahi todo es facil mi opinion el blue duck es un asco :abajo:

5. nac

nachoman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks

Bueno Manes ustd. dicen que aya en Blue Ducks todo es Facil pero utds. tambn les gusta lo facil o que no le parece polleria tener que sacar un jack para power user gratis y stges y bainas es igualito que blue duck y si hay mucha satisfacion cuando tienes mas oro que los demas no todos tienen esa posibilidad y tambn el subir de lvl asta el 200...!!!

xD:adios:

Ranzones las Cuales Juego Blue Ducks.!

1º es Facil subir de lvl y no es caro no hay que estar comprando la vendita power user para subir de lvl que la tarjeta no se a cuanto esta pero la de 30mil de cash esta a 110milbs aka.!

2º Si ers pro no importan los puntos si no tu habilidad.

3º Mucha jente te cree el mejor por ser lvl 200 y por tu oro.

4º Ustd tambn le gusta lo facil con los jack.

xD
    Asi que vamos a estar claro q no hay nada que decir ambos Rakion pueden ser Faciles..!!!:si:

:policia:No al Spam:policia:

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Conclusion, Jugar BlueDuck Sera Divertido Para Un Rato, Sentir Ke Se Siente Ser Lv Alto, Tener Cell, Y Tener Buenos Items, Pero Es Pirata Es Decir No Es Un Server Estable Se Va Un Dia Y Por Gusto El Tiempo Perdido, Mejor Jueguen El Latino Es Mas Confiable Apesar Ke Sus GM Son Unos Mamones Ese Server Es Estable...

7. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te digo algo xD! yo juego el rakion latino eh recargado cash xD... pero con un solo personaje juego en el latino xD! en cambio en el rakion BLue ducks puedes jugar con los 6 personajes. aunke los mios los paso de lvl jugando guerra pro sin cell xD! xq si el rakion es facil para q subir con stage? xD! Bueno y en realidad jugando pro sin cell me e dado cuenta q jugo muy bien con todos los personajes y me lo an dicho ( no es por presumir ) pero cosa q en el rakion latino creo q no ahi a poder desarrolar xD las habilidades q tengo ahora con todos los pj rakion al rakion pirata xD! ^^ ojala sea verdad q pongan nuevos set ^^ y los cell nuevos :D aunke los pollos xD compre puros dragones y ahi si es verdad se pondra mas lag q nuka pero total en las pro se pondra nc/ng xD y todo fino ^^

8. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero el tiempo k perdes jugando al blue duck lo podes empeñar en el latino y cuando lo cierren al blue como asen a todos los juegos piratas van a tener q jugar de nuevo al rakion y van a estar re atras mientras k yo casi voy a ser 99 jaja

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy divertido Fuera Si Hubiera una Forma de Depositar El Cash De Blue Duck En una cuenta Bancaria y despues Trasladarla al Latino/ International. :p NJD! ya tuvieramos Pro en todos los Rakion xD!

Claro Por eso No existe Esa Forma de Pago :p XD!!!

10. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    De hablar si se hablo en su momento del Blue Duck en esta seccion o_O

Como no es tan interesantes no se postea mucho de el.

A mi no me parece malo que este, el que quiere lo juega.

Salute.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página