Manes aqui!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por legolas16, 19 Abr 2008.

1. leg

legolas16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes yo descargue el silkroad pero cuando le doy para instalarlo se queda en please wait... pero despues me sale temp of error, osea algo me da error y no se xq y no puedo jugar silkroad alguien me puede ayudar porfis¿?:'(

2. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men si te sale es cuadro es por k el silkroad va hacer actualisacion para nuevo legend asillegar alvll 90

esoe s un opcion por la cual no sale

otra es por k tupc es muy lenta o le falta memoria para el juego ya k el sro es muy pesado site sale ese error comprat una tarjeta de memoria ram o una de video k es muchomejor =D

3. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no cumple

tu makina no cumple con lso requerimeintos man.

4. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hehe manes a mi me salia eso ps ... y pues
    le dava aceptar y lo intente como 4 veces
    Pero al final men como a la 5 ves me callo y ahy lo instale y me corre bien manes ^^

5. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa eso aveces cuando tengo el internet abierto o cuando se esta actualizando

6. lov

loverybryan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

lol no sale spor eso lo que pasa esque su windows no tiene la carpeta TEMP habilitada
    solo crea un registro de carpeta temporal y listo
    seguramente estas usando un windows desatendido como el Ue7 o otra version

7. leg

legolas16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok men pero como creo la carpeta esa que tu me dices?! que ladilla no puedo jugarlo ademas el silkroad antes ami me corria bien despues lo kite xq me quitaron el internet x un tiempo :S ayudenmeeee plz

8. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    as esto men

Primero hay que asegurarse de que ese Temp folder del que habla el instalador, exista, deberia estar en

C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp

Para ir alla manualmente, hay que modificar la forma en que los archivos ocultos del sistema son mostrados, ya que normalmente no estan a la vista, esto es Herramientas Opciones de carpeta y cambias las opciones a Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

O, ve a inicio, ejecutar y a poner el dir que es C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp

Si alguna carpeta se abrio, entonces ya estaba creada y ahora estas listo para comenzar

Lo siguiente es Inicio - Panel de Control - Sistema - Opciones Avanzadas>Variables de Entorno. Y en Variables de usuario modifica TEMP y TMP, pondras el dir en ambas que es C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp y luego a la parte de abajo y ponemos igual
    al pie de la letra te lo digo por ke un pana tenia el mismo problema ke tu y con esto lo soluciono

9. dan

danyelo0123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    epa porfavor alguien que me mande el bot a mi mns ya que yo no se descargalo este es mi mns inglaterra_danyelo@hotmail.com porfis lo nesesito y disculpe la molestia

Compartir esta página