manes ayuda!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por josselin20, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jos

josselin20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes ayudanme como usra esta nueva vercion del jak no entiendo asta aora cuando le doy clip al : Systemca11retriever me sale una cosa
    SI NO A ACA LA IMAGEN [​IMG] por favor mirenla y me dicen algo al respecto ok gracias manes y salu2 :':)':)':)':)':)':)':)':)'(

:censura::censura::censura::censura::censura::censura::censura:

2. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men creo que es la nuva vercion pero si es la k esmamos jugando ahora tienes que poner de CP a ACPI es faci man

1.- pc_proceso _ opciones abamsadas _ configuras el rendimiento el primero _ pones 2000 la primera y 4000 la segunta _ na mas

2.- pones_proceso_hawmare_asministracion de pocitivo_ekipo y acualizacion man na mas pones el medio y actualizas el de miedio sale un programa y na ams chauu

3. jos

josselin20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudame px men

man no entiendo este procedimiento

1.- pc_proceso _ opciones abamsadas _ configuras el rendimiento el primero _ pones 2000 la primera y 4000 la segunta _ na mas

quisiera q me expliques mas a fondo d esa baina pero esto si entiendo
    solo esto pero la primera no entiendo no me podrias aser un tutorial por favor quiero por q se me acabe los dias de power ok chau men y gracias

2.- pones_proceso_hawmare_asministracion de pocitivo_ekipo y acualizacion man na mas pones el medio y actualizas el de miedio sale un programa y na ams chauu

4. Tin

Tincho_08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo la imagen...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página