Manes ayudenme con el thunder please!!

Tema en 'Rakion' iniciado por luis1000, 25 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes por favor ayudenme a usar el jack he hecho todo
    cambiar a modo acpi y soy experto usando hack pero ahora no se que pasa me sale esto miren

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te sale eso? :S

3. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sale una vez que el rkaion ya cargo y entramos a escojer el personja masomenos , nunca es un momento especifico , pero no llegamos hasta crear el stage

4. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se ps sirfredy tienes razon me sale cuando ya inyecte todo el hack y entro a rakion y me bota de la nada despues de que haiga elegido el pais.

5. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me sale = men no se k pasa x k sale eso creo k los tutos no estan tan completos estan a medias emn

6. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ami ya no me sale eso , vi un tutorial en youtube , sobre un man que activaba el thunder con el radix, loq ue hacia era :

-Doble click al thunder -Sale un cuadro de error- ok- luego sale el cuadro del thunder- Le dio click en Autoconfigurar- luego acepto - luego le dio click ok- salio el thunder - luego abrio el radix- ok - salio el launcher del radix - luego lo cerro - luego abrio su ct con el thunder- se logeo y comenzo a cargar el juego- desaparecio el cuadro de la eskina del GameGuard- fue al thunder - en proccess- busco el segundo rakio.bin , le dio doble clik - salio un cuadrito - le dio Si - luego escojio su hacker Panzar ---> Golem - cerro el thunder rapidamente ante sque salga el tercer cuadro de carga del rakion-

YO hice todo esto y ya no me salio el cuadro ese . pero ahora me pasa algo mucho peor. el rakion se me cierra cuando esta cargando el stage , y luego cuando quiero abrirlo denuevo ya no carga el gameguard ni nada , y tengo que reiniciar mi pc para poder hechar andar el rakion denuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página