Manes!!! ayudenme plz toy bien desesperado, creo que la embarré

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por edwarbad23, 28 Ago 2008.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno a lo que respondan esto con una ayuda les voy a agradecer un monton, plz no se aburran leyendo ya que este es mi problema y no c como contarlo mejor, bueno mi problema es el siguiente:

Bueno yo ahorita toy en la Universidad, cuando estaba en 3er ciclo a mi me gustaba una chica, para mi suerte esta chica no habia tenido enamorado nunca, bueno cuando me enamore de ella, al mes, resulto con enamorado pero a la final, el le puso los cachos a ella, bueno es ahi donde yo intervine (habra sido en 4 ciclo) y me hice su amigo, bueno cuando cursamos el 5 ciclo ya sabia todo de ella, es asi que me aventure a declararme mi amor, pero ella no me dijo que no o si, me dijo con estas palabras "mira yo te puedo dar una oportunidad, pero no ahorita, espera a que termine el ciclo y bueno veremos". Pero ahi no termina la cosa, justo despues que le declarara mi amor, a la semana, me entero que un pata habia terminado con su enamorada, y luego de darme cuenta, este pata mucho frecuentaba a la chica que me gusta, es asi que yo tmb hago algo para que no se olvidara que yo tmb la queria (le escribia msje, cartas, diapos,etc). Me encele siempre al verlos y bueno me comporte muy diferente y cortante con ella, ella se preocupaba siempre cuando me veia asi, un dia hablo conmigo y otra amiga, y nos dijo que ella lo queria como amigo, hasta que un dia que llego una fiesta de nuestra facultad fuimos un grupo incluyendo ella, yo y el pata, ocurrio algo y bueno a la final termine peleandome con ella. Pero despues arreglamos las diferencias a los 4 dias, bueno en vacas estuvimos ditanciados ella vivia en otra ciudad que yo, casi por comenzar el 6 ciclo (3 dias antes) empezamos a hablar todos los dias. Bueno ahora en 6 ciclo me doy cuenta que el pata le guarda sitio y toda esa vaina (esta trodo el time con ella) y yo sigo teniendo el comportamiento que tuve antes diferente y cortante, pero ella tmb ve que yo tengo ese comportamiento, hasta la fecha no me ha dicho nada, pero se que algun dia va hablar conmigo!!!

mis preguntas son las sgtes:
    hablo con ella acerca del pata???
    le recalco que yo todavia la quiero????
    cambio mi comportamiento con ella????
    ahorita que ella ha visto este comportamiento que tengo, que puedo ahcer para conquistarla ya que la he embarrado bien???
    plz quiero que me den consejos que debo de hacer por que de verdad la quiero mucho y no la quiero perder por favor les pido ayuda a este pobre chico que no ha tenido amor hace mucho time plz byes

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira si tu realmente la quieres pues aun no le preguntes del pata seras muy directo y puede que te tache a ke quedes solo como amigo.
    mira si la quieres no solo deves de decirle que la quieres no basta con eso, te digo por experiencia propia los actos habeces hablan mas que las palabras demuestrale que la quieres. ( haber se romantico.. pero no cursi) me entiendes.
    y aserca de tu comportamiento pues deves de cambiar para que tu relacion o cualqiera tenga exito deves de ponerte en el lugar de los dos usa la empatia lo mas probable es que ella piense que si te peleas y toda esa vaiana sea obsecion y al final solo te tache y no llegues a mas
    Lo primero que deves hacer es hablar con ella y excusar tu comportamiento de alguna forma que ella lo entienda y que no se repita.
    Mira esta frace es muy cierta ... A fuerza de hablar de amor un0 llega a enamorarce nada es tan facil es la pasion natural del hombre...
    Si fuerzas el amor se marchita..... ( piensa bien en cada acto tuyo )
    --------> no vayas muy rapido dale tiempo pero haste notar y ganate su cariño.. seria bueno que averigues por sus amigas como le gusta un chico y toda esa vaina .... y en menos de 3 semanas va a caer... ^^,

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    uhmm pero eso hice una vez, le empeza hablar asi de bonito cuando mi pata la estaba frecuentando, pero nada ella no me daba señas de estar interesada, otros patas me dicen que es por que se quiere aprovechar de mi en ese entonces en 5 ciclo tgenia unas algunas chakras de examenes de unos cursos y ya ps dicen que por eso se pego a mi y yo como tonto cai, pero yo c que ella no es asi por eso pero ahorita que la veo con el me hierve la sangre por que pienso que tal vez un dia puedan estar juntos y bueno ps me partan el heart. Quiero que me den consejos como empezar una conversa con ella, depues de la atorrantada que cometi

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    dile lo q sientees..! pero no dejs de ser cortante.. tmpoco abuses..!

pero cuando le digaslo q sientes dile q siente ella por ti dale algo asi como un ultimatum q ya tu no kieres eguir asi..!

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no man sigue asi igual de cortante las mujeres son asi cuando nosotros estamos mas interesados en ellas se hacen las dificiles y cuando ven que ya no les estamos parando bola recien ahi reaccionan pero claro tienes que hablar con ella pero no dejes que vea que estas desesperado por ella...bueno ese es mi consejo

6. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ps deberias de agarrar a golpes a ese hijo de p*ta ;)

7. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a decir solo una cosa hermano solo si ella te quiere dile lo que sientes por ella se sincero dile mira tu me gustas mucho preciosa ingeniatelas y si ella de verdad gusta de ti te va a dar un chance pero eso si dile coño vas a volver con ese chamo que te monto cachos si te lo hice una vez te lo va a hacer siempre y ya pero eso si sele sincero nada de mentiras por q la cagas mn te lo digo por exp propia

8. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ayer ella me converso por el msn, y bueno no se dio cuenta de mi actitud cortante, eso me dio muchas otras preguntas, acabo de conversar con un amigo y me dijo que le hablara bonito sobre el tema osea que hablaramos como amigos y que despues me explayara un poco mas, siempre y cuando no le mencionara al pata, y luego le digo algo mas sobre el amor que siento por ella, pero me dijo tmb que la deccision final es de ella y que por algun otro motivo que ella tiene creo que no esta para amor en estas ocasiones bueno no c que me podirian decir de esto

9. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dile weno solo como amigos y depues cuando tengas confianza sueltale lo de q tu gustas mucho de ella cosas romanticas mn se creativo

10. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man voy a ser bien directo contigo, es mejor que te enamores de otra chika ya q esta no te quiere!:censura: Si realmente a ella le gustases ella te hubiera dixo si en el momento que tu te declarastes pero sis embargo te dijo terminando el ciclo y tampoco nah q ver ps, toncs ta jugando contigo. man hay un monton de mujeres y seguro encontraras una q te quiera de verdad!

11. tlo

tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la chica parece ser muy cortante o histerica, si te dijo k esperes a k termine el ciclo es pork o no le gustas o te kiere tener sufriendo, capaz k no se animo a decirte k no pork tiene miedo de perderte como amigo eso habria k tenerlo en cuenta tambien.
    Yo te diria k trates de decirle todo lo k sentis por ella y k te de una respuesta clara, trata de conkistarla y si, vas a tener k preguntarle si le gusta el otro chavo
    Me gustaria ayudarte mas pero la verdad nunca me paso algo parecido, siempre tuve suerte jeje, sino te daria mas consejos
    espero que todo termine bien

Compartir esta página