ManEs Bug De cAjItAs de rEgAlOS No evento si no los regalos k t manda softynx ojaso!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por madr17, 20 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mad

madr17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes komo no soy de esos wones k ponen bug de cjas o jak de cajas y alfinan escriben k solo estan pidiendo o solo estaban diciendo k kreen pues ia no mas manes
    aki les traigo mi bug no c udst pero a mi me funkan weno primero el tuto

1deben tener este hack k es el jak de toos los estages cell lv 1 sin vida (este jak es indispensable para buenos regalos)link pa k no digan naak no aporto:
    http://www.ziddu.com/download/7718109/MegaSuperHackDeSatgeTodosLosCellsLv1.rar.html(ya lo usaron mucho y ya esta parchado lo probe con una cuenta polla y ni bien entro me desconecto y me banearon ya no usen este jak)(no me obligen a quitarel enlace)

2estages k mas provavilidad ay son de 51 53 50 60 y en si toos donde aparescan boss
    3 siempro matar al boss con tu rango pa los k no entienden tus hachas o tus dagas recomendable matar al boss kon eso
    4ah si lo ultimo kuando saken el regalo no se salga n del estage x k pueden aparecer mas boss y mientras mas regalos akumulados kada vez es mas mejor
    5 disfrutar del bug asta k actualizen
    ah si juotitos pa k krean eh aki :

Pd:si van a aser komentarios negativos mejor no komenten

2. ant

anton04
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ManEs Bug De cAjItAs de rEgAlOS No evento si no los regalos k t manda softynx oja

men dime .. explicame .. ese dll q pones ai es el de lv 1 q matas de 1 ?

es sierto q te dan regalos eso es obio a partir del stage 49 creo pero solo unos 3 o maximo 4 regalos una vez q ia lo aias.. echo..

es igual q el anillo negativo? osea el datasetup q existia anteriormente ?'

responde a mi duda

3. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ManEs Bug De cAjItAs de rEgAlOS No evento si no los regalos k t manda softynx oja

Esta Buenoo.. En lo que pueda lo pruevo.! Ojala que sirva pz

4. mad

madr17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

bueno amio kon el jak de estage toos los cells estan en lv 1 no t atakan y tampoko t acen daño asi k es perfecto para regaslitos a la segunda pregunta no no es igual k el anillo negativo x k kon esot tenias k proteger y korrias l riesgo de k t maten
    en respuesta a k si es kasi = al data setup pues solo en lo d estages ia k los cells no c mueven se podria decir k en sierta parte se parece al data setup pero man ojo no lo es
    Pd:dejen sus thanks pzz aiuden pa k siga cresiendo dejenme sus thanks

5. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esto no es nuevo .... esto hay en estos estages que dices y otros muchos como el estage 55 o 59

6. mad

madr17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

komo t dije si ban a aser komentarios negativos no los agan

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Jajajajaja pense que nadie se daria cuenta. Mamaguevo!!!!!!!!!!! Es hack ya se lo van a llevar a las guerras golem y lo van a bloquear. Borra este tema antes de que perdamos el hacker por que es muy bueno. A por cierto si no me equivoco no hay bug con el hack, solo con sacar regalos y saber hacer un pequeño truco te dan tres regalos.

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

A tampoco es que los regalos son muy buenos a mi me dieron mejores pero me banearon por uso de hack tal vez postee una lista de los hacker "Bloqueados"

9. ant

anton04
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

te dejo tus gracias.. no lo e probado porq me desconectan x usar jaker.

no se q pasa..!!

gracias por tu respuesta .. se

10. ren

renzoRR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men 1 pregunta como se usa el injector?
    y disuculpen esuqe soy muy ignorante en este tema xd

11. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajjajajajajajajjajajajaj q risa q me eso`pollo no abusen de este haker q lo boy mandar a q lo bokeen porque jente como ustudes lo unico q asen es joder y joder cada dia mas el rakion pollos como ustedes q solo depende de jaker para poder ganar o sacar rgalos alguin saca un jaker y lo unico q asen e bausar de ello porque no lo usan solo para los estage y listo asi ya no joden el rakion todos los dias y miren los regalos como lo estan entragando esas inajenes son copidas por rakion ya no las entrega si pollos

DarkF0x[​IMG]

12. yus

yusleibys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men mandamelo al msm q no lo puedo descargar ok profas es eusebio1939@hortmail.com

13. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pero este no es ningun bug ya todos saben q asiendo los estajes sobre todo las ultimas te dan regalos ami me regalaron una frozen red de mi warrior aveses salen buenos regalos pero solo una ves lo q recomiendo es sacar regalos en el estaje 53 sin hack ahy se mata al bos indicados y sacas hasta tres regalos y salen buenos regalos ahy cada rato saco golens tengo como 8 ya .....

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Sos pollo verdad?
    El bug consiste en que estan dando tres regalos,
    y los normal es uno!!!
    entiendes verdad?
    O sos bruto tambien.?

15. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Con respecto a tu respuesta, deja la paja si estas en esta comunidad es por que utilizas hacker.
    O si no no te pasarias por aca!!!! O no?
    Ademas no todos abusan de los hacker, solo los que buscan dañar las salas y joder,
    a mi me banearon por intentar de hacerle frente a esos malditos hacker de modo dios.
    Si no eres de este foro mejor vete por que de paso dices cosas sin sentido.

16. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

quien es mas estupido el q dise q existe un bug cual bujj das risa payaso ademas ese hack de estaje ya esta parchado si quieres prueba tu bug hoy me rio de lo q hablas ademas nadie ofende a nadie tu lo estas aisendo primero tarugo....jajja si yo solo doy mi comentario por eso te enojas jjajajaj q pobre...

17. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Quien se esta enojando?
    Yo me enojo por el idiota ese que le va a echar la paja a mas de uno por el hacker y esta en una comunidad de hacker.
    Es como de lols lo que hace este tipo.

18. msl

mslauren
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Men podrias ponerlo en otra pagina? porque en ziddu no me descarga --' nose por q intenta plz

19. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

q idiotas no es ningun bug :ayayay: solo haces sPam

20. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Eso fue pasado!!!!
    Que bola me habian baneado con una
    cuenta polla y la acabo de abrir.
    No le hicieron nada!!!!!
    Y a la mia le cambie la clave y me lograron joder!!!!!!!
    Ese juego es el peor de la historia!!!!
    Ademas los graficos ya pasaron de moda.
    Mejor esta Golf Team!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página