Manes Fraps Otra Ves Al Atake X Miau_x Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas Manes Ya Me Puse Otra Ves El Video Fraps Cuantos Baneare Esta Ves ? Esa Baina De Anillo Regreso Bueno Kon Eso Fraps Ya Tengo Komo 7 Videitos Men Un Consejo No Lo Usen En Golen Eviten Ser Baneados Softnix Esta Baneado Ok Usenlo En Solo O Mamuteen Ahora Ahy Un Haker De Experiencia Veo K Ganan Mas 350 De Expe En Rondas De Golen Bueno Men Es Riko La Expe Pero Softnix Los Va Banear X K Se Sabes Al Dia Cuanto Es Lo Amximo De Espe K Se Peude Aser Y Si Lo Ases Usenlo Pero No Pases De Demaciada Exp Ok Consejos Asta De Un Conejo Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dire esto y espero que sea la ultima vez sino tomare cartas en el Asunto.

Si quieres denunciar a alguien que usa hack , ESTE NO ES TU LUGAR (Asi que mejoras tu conducta).

Este es una zona Exclusivamente de HACK'S

Y aca deben de estar los hacks para ser Movidos a Hack's/Bots

Si tu vas a venir a denunciar a todos los que juegan rakion (Los que juegan con hack) , Esta bien puedes hacerlo tienes todo el derecho , Pero no hagas SPAM , que es lo que me arta.

Si quieres denunciar puedes denunciar a los Hackers , PERO NO HAGAS SPAM.

Asi que te tranquilizas con todos los post armados ; de Fraps, HyperCam, Camstasia2 , etc..

Si quieres que los demas aprendan a denunciar usa MP(MENSAJES PRIVADOS).

Ya que en esta zona no esta permitido y ademas si vas a publicar tu Fraps o lo que tome foto u grave video(FullScreen and windows mode).

Usa la Seccion Software y publicalo y mandaselos el Link por MP , Si quieres saber algo que todos tienen que Opinar , No uses Estrategias/Dudas/Guias - Rakion

Usa ''DEBATES'' , es la zona adecuada como para saber lo que deseas.

Y otra cosa ; No ahi ninguna Prohibicion de Hack's de anillos ya que el Foro es publico , y si borran el Link o borran el post. Es cuestion del Moderador(es) de la zona.

Saludos:neurotico:

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Kohaku estoy contigo ya estoy arto de ese miau.......hace post al dope no se cansa de hacer SPAM ya era hora de q le pararan el carro........

Se queja x cualqier cosa i dsp el es 1ro que termina usando, en el caso de los hack, o hablando aserca de lo q se qeja........

Suerte.-

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe super señorcito moderadorcito

1 la web es libre ok 2 no tengo miedo a nadie x k suenas a amenasador mirat escuchate primero 3 si me dejaran postaer mis kosas donde tu dices seria exelente pero sabes moderadorcito no em dejan nos e x k dice k no tengo permiso ok lee pirmero todos mis post y aver si te das cuenta las kosas k trato de aser e terminado y 4 espero tu respuesta constructiva y ese lo contrario mejor sige tu camino

5. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondere

-Es libre estas en lo correcto , yo nunca eh negado eso Puedes hacer todo lo que quieras , haz todo lo que se ocurra PERO RESPETA LAS REGLAS SINO LAS RESPESTAS TE HAREMOS RESPETARLAS , QUIERAS O NO QUIERAS.

Creo que te eh dejado bien claro.

Tienes y puedes hacer todo lo que quieras Pero bajo las CONDICIONES DE LAS REGLAS IMPUESTAS!

Saludos

6. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aber Tonc K No Salga Este Mensaje Usted No Tiene Permiso

Yo Tengo Mas De Casi Un Año Creo No Recuerdo Muy Bien Y Bueno Komo Puedo Decir O Postear Mis Hack Si No Se Puede Tamos Lokos Tamos Lokos Y Tu Te Kejas Tonc A Todos Los Moderadores Voy A Crear Un Hack Tonc Y Uno De Etos Dias Voy A Ponerlo En Su Seccion Y Ese Mensaje Se Les Voy A Enseñar A Todos Are Un Post En Esta Areaa Para K Vean Lo K Sale

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente , Ni tu ni ningun user ni ningun Moderador (A exepcion del Moderador de la Zona).

Ya que esta Protegida por los Admin's para evitar el Spam.
    En verdad hizieron bien

Si dejaran abierta esa zona , ¿Tu crees que solo hubiera Hacks como ahora lo ahi?

Pues es sencilla la respuesta y tu muy bien lo sabes Diariamente como escriben (Responder y Arman un Tema).

En el otro Post te lo explico Counter15.

Saludos

8. opi

opinomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miau me tenes las bolas rotas ya porque posteas cagadas nomas... postea un hack o no postees nada loko... en este dia posteaste como 4 veces y uno no se entendia que decia " se los digo o no se los digo" basta de pabadas que vuelvan los hacks como antes que eran faciles de obtener y todos ganaban un thanks y una cuenta premium en rapidshare...

saludos a todos

9. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD! apollo a miau por los ke usan el hack de anillos cagan el rakion nisikieran pasan los starges eso ke son lv 5,9,13,20 y no pueden mamutiar los kill con otra persona y despues se kejan por ke carga tanto el rakion y no asen los kill para tener oro. Saludos xD!

10. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error, no hay limite de Exp en Rakion

Chauchas ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página