Manes lean esto y sepan

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chichoAL, 30 Nov 2008.

1. chi

chichoAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DISCULPEN POR EL POST Q!! HICE OK

MANES YO HE LEIDO ALGUNOS POST Q DICEN Q EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA TAMBIEN HAY OTROS Q EN EL 2012 ES EL FIN DEL MU O Q ALGUNOS HAN PREDIJO Q EL FIN DEL MUNDO ESTA CER

PERO ESO ES MENTIRA

NOSOTROS MISMOS VAMOS A DESTRUIR EL MUNDO
    COMO

CONTAMINADO O BOTANDO BASURAS O QUEMANDO ,ETC

NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS Q VAMOS A DESCTRUIR EL MUNDO Y SEPAN Y CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

Recapaciten y no contamines el mundo

DEJEN SUS GRACIAS :cool:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    esto le sabe todooooooooo el mundo
    no se porq poosteastes algo q no sirbe es en serio
    eso todo el mundo lo sabe -..-

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso hasta mi Tortuga lo sabe...

4. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo vi en histry chanel un reportaje sobre las predicciones en donde resalta la cultura maya donde lo pone fecha 21 de diciembre del 2012 y otros dan como el fin del mundo por esas epocas pero no dicen como va ser ni kien tiene la culpa a tu comentario k nosotros vamos a destruir el mundo es una posibilidad pero tienes k tener en cuenta k el planeta tierra tambien puede ser destruido por meteoritos y otras cosas como tambien con la tercera guerra mundial eso tambien va hacer catastrofico asi k no solomente por la contaminacion eso si no se si sera cierto de las fecha k dan ya en su tiempo se sabra :D

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Huh, lo saben, pero son concientes?... No veo razon para agredir al user ¬_¬

Y si lo saben, porque no hacen algo?... Como apagar la computadora!

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo te apoyo tanbien man sobre esto del fin del mundo ....:eek:ki:pero cuando hacemos este tipo de post ocurren :problemas ,se insultan ,de todo ,etc ....:ayayay:
    ademas como tu dices hay otros post sobre ete tema asi q hay q dejarlo ahi nomas ...:wink:

7. dan

dany67
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    segun predicciones en el año 2012 un meteorito mas GRANDE q la tierra chocara con el planeta tierra lo cual sera para nosotros sea el fin de este hermoso mundo q es la tierra cuidemosla y aprendamos tambien a reciclar es muy importante ....

Compartir esta página