Manes Me Eh Enterado Q Hay Un Ct De Regalos

Tema en 'Rakion' iniciado por virurafa, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vir

virurafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manes Les Vengo A Contar Q Hay Un Ct De Regalitos Funcional Y Que Dr. House Lo Tiene Y No Lo Quiere Postear No Seas Rata Dr House Y Postialo Te Vamos A Dar Todos Los Thanks Del Mundo Man

Si Te Gusto Mi Post Dame Thanks Manes Me Eh Enterado Q Hay Un Ct De Regalos

2. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me da riza tu forma de penzar en la parte:

> Dr. House Lo Tiene Y No Lo Quiere Postear No Seas Rata Dr House Y Postialo
    pero en finn es la verdad No lo kiere postiar Solo ara un Video segun leei poraí
    pero x otra parate esta bien por k Los pollos Abusan y Nos friegan atodos .. y se cabo
    el hack -.-" . Si es k lo posteara.! NO ABUSENN melas ..xD"

3. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man.. estoy de acuerdo en eso porque esto es una comunidad en todo caso si no quisiera postear porque los pollos de mela abusan del hack, pues mande un MP a los que el crea que lo merecen(NO me incluyo ahi )pero bueno es asi es justo creo, porque por culpa de nosotros van a privar a muchos usuarios que realmente aportan a la comunidad de usar el hack.sorry man pero hay muchos pollones que hacen spam o simplemente entran sakan lo que necesitan y no aportan nada, esos no merecen. pero bueh el sabra que va a hacer...

4. Son

Sonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aunke tu digas q no abusen = lo hacen no gastes tu palabras en alguien q no va a entender por eso =""MULA TERCA NUNCA ENTIENDE""=

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Es mas se los deberia dar a personas q cumplan con un requisito... osea a partir de los leveles del foro... eso q lo decida el... q a partir de un level determinado c les manada el hack por MP... esa creo q es la solucion...

6. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso es cierto siempre hay personas que abusan de los hack.. yo recomiendo que deberian postearlo por un cierto tiempo y luego cerrarlo.. para que asi dure un poko mas de tiempo.. bueno eso es solo una opcion..
    y si lo postean el hack le dara muchas gracias xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página