manes por favor ayuda

Tema en 'Rakion' iniciado por josselin20, 30 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jos

josselin20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes de gamerzlove por favor mi cuenta a sido baneada quiero recuperla pero no se q aser ya le mande al administrador q me perdonara pero algo mas no se ustedes q saben mas por favor quiero q me ayuden aca la imaguen q me sale cuando quiero entrar a jugar rakion

LINK http://img47.imageshack.us/my.php?image=ptmyc7.jpg

Por Favor ayudenme es mi primera bes q me banean solo quiero q me ayuden no quiero perder mi cuenta ayuda!!!!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja man disculpa si me burlo de tu dsgracia
    pero olvidate de tu cuenta
    seguro eres uno de los pollos que abuzan del hack de anillo
    aii esta tu castigo ves .
    Se les dejo bien en claro no abuzar , ahora no te puedes quejar
    ese avizo es de baneo permanente OLVIDATE DE TU CUENTA
    a mi me banearon por uso de hack de evento y me salio
    el mismo cuadro peroen el tuyo dice GOLDRING jaja aki para todos
    una prueva de lo que pasa x abuzar d ese hack .

Lo siento man imposible recuperar tu cuenta

3. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    si px men olvidate de tu cuenta a mi tmb me pase hace un timpo atras me jodieron un lvl 53 :D weno ahora soy 56

4. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm,es feo q pase eso,cuando es por hakcer puede q haya una sola manera de recuperar la cuenta,pero 1 sola chance solamente te dan,me habian dicho q si envias nose q coño a los de softnyx explicando lo sucedido,podes tener una pequeña posibilidad de recuperarla,sino mira bien este reglaje:

http://rakion.softnyx-latino.net/rules/rules.asp

Nos vemos men,suerte con la cuenta.

PD: Si la perdes no te hagas mucho drama,con esfuerzo llegas de nuevo,sino mirala a THEVIZE, perdio un 53 y ahora es 56

Cya!

5. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje solo tendras la oportunindad que dice caballeromuerte si recargaste alguna ves Cash, dicen que los que recargan cash tienen mas posibilidades que un usuario que no recarga... esto es solo mi opinion

6. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Beneado

SI LA VERDAD ESKE NUNKA VAS A RECUPERAR ESA CUENTA PERO PORLOMENOS YA SABES PORKE LA PERDISTE JEJE AORA YA SABES KE TIENES KE JUGAR LEGAL MENTE O SI TIENES CASH LO PUEDES ASER MAS FASIL DE SUVIR DE NIVEL JEJE CON RESETEAR TUS ESTAGES SUBEN RAPIDO JEJE O TAMBIEN SI USAS EL HAC DE STAGES TAMBIEN SIRVE AUNKE POR MI PARTE YO SIEMPRE E USADO HACS DESDE ASE DOS AÑOS Y NUNCA ME HAN BANEADO ESO KE LOS POLLOS ME DECIA TE VOY A TOMAR FOTOS PERO YO CREO KE SI NO UBUSAS DEL HAC NO TE PASA ESO JEJE AORA REFLEXIONA DE LO KE TE DIJE OK Y SI KIERES DESAOGARTE ESCRIVILES A LOS DEL RAKION Y MANDALOS A LA MIERD@ JAJA CHAU :adios:

7. alv

alvaro10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo Siento Pero Olvidate De Tu Cuenta Lo Mas Seguro Es Q Te La Devuelven En 1 Año Pero Sin Personajes Sin Bichos Sin Nada Mejor Comiensa De Nuevo Otra Cuenta.
    ese Es Mi Consejo.

8. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ja a la mier... hasta el nombre del Hack lo encontraron k dice GamerZLoveXD !!
    por otro lado ia estas baneado y por ningun motivo t van a devolver tu cuenta xk ia t borraron los datos de la Base de datos.. o solo puede estar blokeado.. bueno eso creo io =D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página