Manes quiero un server de maple nuevo con una wena version

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lorito12, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lor

lorito12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Plz necesito un server de maple ty

2. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssstttttttttttttttttttooooooooooooooooo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y si no etendistes esto no va aqui esta es la zona de hackers si quieres eso ve a maple strory y servidores no sona dehackers

3. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man aca no va esto para eso tiene su zona de servers osea no comprendes xP bueno espero q te haya ayudado deja tu thanks.

4. elm

elmagobebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe lorito invcil ..esto no va con los server privat cm dic kakashi no hagas perder el time tio ....informat bn !!! :abajo::abajo::abajo::abajo:tarado:abajo::abajo::abajo::abajo:

5. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    omg me dices ami o a lorito ? ademas es sierto esto no va aqui acaso no saben leer o q joder tios si no saben leer como coñ0 escriben y postean temas q no tienen nada q ver con hacks omg f7 mejor q se maten.

6. The

TheKingOfGame
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo diganle lo que quiera saber y ya

7. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    ya veo por que le caes mal a mucha gente, puras tonterias hablas y aprende a escribir.

8. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mira men como dicen los anteriores este tema no va aca... pero no t preo por eso. En cuanto al server q buscas tienes q especificar q version es la q quieres jugar si v 62 o v75 ( yo stoy jugando v 75 con cygnus y toda la cosa) en la seccion d servidores d maple vas a encontrar algunos q son malisimos la verdad pero yo stoy en MapleTales v75 en este momento xD y sta bastante bueno 100x exp 100x mesos y creo q 5x drop algo asi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página