Manes saben algo acerca delk evento de navidad

Tema en 'Rakion' iniciado por SOYELMEJOR, 2 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOY

SOYELMEJOR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:solo quiero sabes si en este evento va a ver stages porque se pone divertido pues ya que te da ganas de jugarlo.Hay que pensar positivamente de los hacks si va aver si va aver si va aver.

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

SE PS PERO LA VERDAD ESTA TRANKA SAKAR HAK AHORA Y SI ESO PASARA DURARIA POCO PZ.!! DE SEGURO ESTA SEMANA SALE EL TRAK DEL EVENTO DE NAVIDAD Q COMIENZA EL 13 DE DICIEMBRE .. ESPEREMOS NOMAS HABER ..

DILE NO AL SPAM.....:abajo: :spam:O SI NO ES :ban2: DILE SI A GAMERZLOVE ..!:eek:ki: SI TE GUSTO MI POST DALE CLIK EN THANKS..! ( O GRACIAS) TOTAL AGRADECER NO CUESTA NADA SALU2:adios:

3. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber de q sera ese evento ojala regalen cash o cosas elementales :D

4. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo creo q en este evento de navidad saldra el cuerpo elemental xq si pensamos un poko en cada evento han ido sakando una parte de la armadura elemental primero los brazaletes segundo los cascos tercero las hombreras pero los dos primeros fueron gratis el tercero lo saban x recargar mas de 50 mil de cash asi q supongo q el cuertpo deben de darlo x recargas de 50 mil dde cash si es q sale claro esta

5. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que este evento tendra las mismas caracteristicas que el pasado:
    -Stages:
    Se agregaran nuevos stages y la experiencia ganada de cada uno de los stages seria casi 1000 de exp, ademas te daran cierta cantidad de regalos por cada Rank en el stage es decir:
    Rank S: 50 Regalos Rank A: 40 Regalos Rank B: 30 Regalos Rank C: 20 Regalos Rank D: 10 Regalos.

-Evento Regalo:
    Al hacer un stage te daran cierta cantidad de regalos, al matar a un usuario te daran cierta cantidad de regalos. Estos regalos podran ser cambiados en la pagina por Oro y/o Items.

-Evento de Recarga:
    Por cada 10mil de cash recargado te daran 100 regalos y creo que 10mil de Oro.

En fin eso sucedio en el 2006, es una suposicion de lo que podria contener el evento no es lo que vendra.

Salu2:adios:

6. JuA

JuAnChILu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo creo q es cierto lo q dijo herculian

7. pep

pepitotrueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q empieza el 13 de diciembre y acaba el 4 de enero. al menos eso creo por que los eventos de rakion van juntitos a los de gunbound siempre:D

8. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala pero vos viste como son los de rakion, la ventaja es siempre para los que cargan cash!

9. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro esta, la gente q deposita dinero obtiene mas ventajas... hay q acordarse q los creadores ven como negocio todo, y digo TODOOO...:neurotico:

10. pep

pepitotrueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de sacarme de rakion a las 2: am en vzla y me dijeron que iban a poner el evento.
    me salio un mensaje q decia algo.
    es un evento de bajas, es decir, de lo q mates.
    lo que leí fue:
    con 500 puntos de bajas= 10.000 gold
    con 1000 puntos de bajas=100.000 gold
    con 2000 puntos de bajas=300.000 gold

Me imagino que estos puntos se canjearan en la pag de rakion.
    yo, me voy a poner como loco en guerra solo y equipo a matar con la arche!!:si::si:
    Bueno, espero que les hacha servido, si es asi, le dan al botoncito

11. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sip

ojala ps man que sea como el evento del año pasado

12. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Yo Creo Que En Este Evento Ponen La Pechera Elemental :eek:ki: Que Bien Se Vera Mi Mago Con La Pechera Elemental :eek:ki:

13. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men creo que es el syague como el año pasado

14. pep

pepitotrueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo creo ( creo, creo despues no me digan que andop haciendo spam y blah blah blah)
    que van a poner armas extrañas, no la frozen beryl ni la red frozen, no, algo elemental, creo, porque cuando estaba el evento del golem GM, y salia lo ed los elementales, me daba un error identico, en la tienda, en la zona de cascos me saian 5 objetos, que no se veian, pero solo salia 100 de gold en el precio, y cuando lo iba a ver, me salia de rakion.
    ojala que sean armaselementales o algo asi:arriba::D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página