maness necesito ayuda plssssss respondan

Tema en 'Windows' iniciado por fux0r, 13 Ago 2007.

1. fux

fux0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wena manes bueno al punto, vino mi tio es instalo mucha cochinada y me borro las canciones y quiero restaurar mi pc para recuperar mi musica y desintalar las cochinada que instalo weno menes la quiero restaurar al 3 de agosto pero no me sale la fecha en negrita y tampoco me deja retaurar a otro mes cualquier aporte graxx d antemano:'(

2. fux

fux0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    menes cualquier programa recuperador o algo se les agradece

3. elo

eloy.castro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedes restaurar solo tienes q buscar un programa de recuperacion de archivos

4. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje trakilo man mira bajate el TuneUp Utilities 2006 ( es el mas facil de ekontrar gratis y es lo mismo ke el 2007 ) y kon ese rekuperas kosas facil y ademas ya te kedan un monton de utilidades buenisimas

5. fux

fux0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man :D pero no me gusta mucho el tune up :S pero se agradece

6. fux

fux0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man segun dice mi tioque no fue el entonces creo que es un adware o algo man por que antes se me habian borrado unas fotos de la camara que tenia en la pc no se por que pero se borraron todas :s y no las puede recuperar creo que lo mismo paso con la musica me ayudan pls algun dato yo tngo el nod32 avg ad-adware y no detectan virus ni nada y tabm le pae el kaspersky pero no detecta nada man ayudenme pls con lo que puedes :D

7. fux

fux0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no me sirvio el tune up dice que el archino no se encontro como que si no se ubiera borrado por qeso queria restaurar el sistema man mi pc ta rara q wea -.-

Compartir esta página