Manga “Akuma no Riddle” tendrá adaptación al anime

Tema en 'Mangas' iniciado por Poto, 9 Jun 2013.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    En la edición de Julio de la revista Newtype se ha anunciado que una adaptación al anime del manga “Akuma no Riddle” obra de Yun Kouga y Sunao Minakata, ya tiene luz verde para su producción.
    Los autores lanzaron dicho manga en la Newtype el pasado septiembre 2012, donde la editorial Kadokawa ya tiene programado lanzar un tomo compilatorio este próximo mes de julio.
    Sinopsis

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.
    Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.[/COLOR]
    Kouga está lejos de ser una novata en la industria, ya que obras “Loveless”, “Earthian”, “Genji” y “Gestalt” han sido adaptados al Anime. Además ella fue la encargada de diseñar los personajes en animes como “Mobile Suit Gundam 00″, “Un-Go” y de las OVAs “Carol” y ”High School Aurabuster”.
    La historia de “Akuma no Riddle” también llego como juego para móviles en Japón.


    Fuente: Newtype, Uri-Sure Matome+ | Vía: ANN.
     
    A Bleskum le gusta esto.

Compartir esta página