Manga de “Nisekoi” tendrá adaptación al Anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 29 May 2013.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Un cartel promocional ubicado en librerías de Japón, ha revelado que una adaptación al anime del manga de comedia “Nisekoi” creado por Naoshi Komi, ya tiene luz verde para que se adapte al Anime.
    El manga fue lanzado por la revista Jump Next en el 2011 como un one-shot (manga de un solo episodio), para posteriormente a finales de dicho año, comenzarse a publicar de forma regular.
    Sinopsis

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Siendo un niño Raku Ichijo le hizo una promesa secreta a una dulce chica que fue el romance de su infancia, que consitia que él se quedaría con un collar con forma de candado, mientras que ella con la llave que lo abriría, y así seguirían con su amor. Pese al paso de los años, Raku tiene la esperanza de poder cumplir esa promesa… hasta conocer a Chitoge Kirisaki.
    Aunque Raku es un estudiante normal de instituto, su familia es la cabeza de la un grupo Yakuza, quien se ve obligado a tener una relación con Chitoge, hija del jefe de una banda rival, con el fin de para mantener la paz entre ambos bandos.
    A pesar de sus constantes disputas, los 2 de alguna manera logran engañar a todos con su falsa relación. Raku luego descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave la cual posee desde hace tiempo, pero ella no es capaz de recordar porque la tiene.
    Y para hacer mas complicado el reencuentro entre Raku y la joven que conoció tiempo atrás, aparecen 2 chicas que también poseen una llave similar ellas son.[/COLOR]
    Lo más parecido a un anime que ha tenido la serie, fue un vomic (Manga similar con elementos de un CD Drama) protagonizado por los actores Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu quienes interpretaron a la pareja principal.
    [​IMG]

    Los rumores de una adaptación al anime de “Nisekoi” ya tenían cierto tiempo apareciendo, principalmente por que la editorial Shueisha registro el dominio “nisekoi.jp” el pasado 17 de mayo, sumado al hecho de que el volumen 26 de la Shonen Jump citaba que un “anuncio súper importante” tendría cabida en su siguiente edición.

    Fuente: Otakomu | Vía: ANN | Sinopsis: Shonen Jump.
     

Compartir esta página