Manga “Denpa Kyoushi” tendrá un Comercial en Anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 19 Sep 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Para todos los que somos seguidores del manga “Denpa Kyōshi” obra de Takeshi Azuma, el 3er volumen de la serie nos anuncio una noticia que cuando menos es interesante. De acuerdo a una banda aparecida en el manga, la serie tendrá un comercial animado siendo el encargado de está tarea “A-1 Pictures”, mismo que estará al aire para el mes de octubre de este 2012.
    Sinopsis:

    La historia se centra en Junichirō Kagami es un adulto joven que por desgracia es NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) cuya mayor dedicación es ver Animes, postear en foros, y actualizar su Blog ya que todo lo demás (en palabras suyas) le aburre.
    Ante está situación su hermana termina forzándolo a trabajar como maestro de instituto, profesión que le da un giro radical a su vida revelándonos que detrás de ese NiNi, se encuentra un genio de la física premiado por revistas como Nature y Science. Como profesor comienza a ver los problemas de sus alumnas, tratando de solucionar problemas más trascendentales que simples problemas matemáticos y metódicos.
    Si bien un comercial no suena la gran cosa (a lo mucho fanservice [del bueno no solo ecchi] ), nos da la apretura que en un futuro no muy lejano tenga una serie anime ya que el manga no lleva más de un año publicándose.
    Fuente: Manga News, IEEE802.11 | Vía: ANN.
     

Compartir esta página