Manga “Tonari no Kaibutsu-kun” llegara a su fin en sus próximos capítulos

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 28 Abr 2013.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Y siguen terminando los mangas, en esta ocasión la edición de la revista Dessert dio a conocer que el manga “Tonari no Kaibutsu-kun” obra de Robico llegara a su fin en sus 2 próximos capítulos.
    Si es que la publicación del manga llega a su fin y no es solo un descanso, el último capitulo se estrenaría en la edición programada para el 24 de junio del presente año. El volumen anterior del manga revelo que la doceava edición seria la última en ser publicada.
    Sinopsis

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Shizuku Mizutani es una de esas chicas de instituto, que tiene como único interés en la vida el tener buenas calificaciones. Un día, se le es encargado por accidente a Shizuku, el llegarle los apuntes a Haru Yoshida, un chico problemático que casi no va al colegio.
    Al llevarle sus apuntes Haru la termina convenciendo de que son amigos, dándonos el inicio de una extraña amistad entre una chica fría y calculadora, con un problemático, e inocente chico.
    [/COLOR]
    El manga se a estado publicando en la revista Dessert desde el 2008, siendo adaptado al anime por el estudio Brain’s Base en 13 episodios estrenados el pasado 2012.
    [​IMG]

    Fuentes: Revista Dessert, Manga News | Vía: ANN.
     

Compartir esta página