Actualizado Mantenimiento Repentino 16/06/11

Tema en 'MapleStory' iniciado por dante511, 17 Jun 2011.

1. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno usuarios de dregus aqui les dejo el segimiento de lo que paso hoy:awesome:

16/06/2011

Unscheduled Server Maintenance - 06.16.11

Views 174165 | Date 6/16/2011

Dear Players,

We will be performing an unscheduled maintenance on MapleStory on June 16th, 2011 to address some serious issues. During this period, all game servers will be unavailable. Updates in regard to the duration of the maintenance will be provided when they are available.

Thank you for your patience, and we apologize for the inconvenience.

-What-

The following will be unavailable:
    All MapleStory Game Servers

Traducion al español por google-sama y yo

No programado de mantenimiento del servidor - 06/16/11
    Vistas 174165 | Fecha 16/06/2011
    Queridos jugadores,

Estaremos realizando un mantenimiento no programado en MapleStory el 16 de junio de 2011 para resolver algunos problemas graves. Durante este período, todos los servidores de juego no estará disponible.
    Actualizaciones en cuanto a la duración del mantenimiento serán proporcionados cuando estén disponibles.

Gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias.

-Espere-

Los siguientes no estarán disponibles:
    Todos los servidores del juego MapleStory

5 minutos despues

Gamekiller users: NOO!!! roll back fuck mi life and fuck nexon
    Dante: ptmdre tengo que resar que no haiga roll back.

16/06/2011 08.10 PM poster for user in gamekiller

Traducion en total de todo: el usuario nos dio un link que estaba escondido en el foro de nexon **oficial**

Allllllrrrriiiiiiiggghhhtttttt
    As you know we have 3 issues that have come up today. Hob King PQ exploit, the unresolved disconnection issue that disconnect players from maps, and the trade block.
    Even though we don't have a maintenance schedule yet, abusers of the Hob King PQ exploit will be dealt with. We are concerned with legits being accidentally caught in the mix up so we are working hard to minimize that. Players who are not suppose to be trade block will be released after the maintenance and hopefully the disconnection issue will be resolved! Ahhh what was a mouthful!
    Thank you, guys!

Traducion de nuevo

Allright

Como ustedes saben, tenemos tres temas que han llegado hasta hoy. Hob Rey PQ explotar, sin resolver el problema de desconexión que desconecta los jugadores de los mapas, y el bloque comercial.

A pesar de que no tenemos un programa de mantenimiento, sin embargo, que abusan de la vulnerabilidad Hob Rey PQ se tratarán. Nos preocupa legits ser atrapados accidentalmente en la mezcla de modo que estamos trabajando duro para minimizar eso. Los jugadores que no se supone que debe ser bloque comercial se dará a conocer después de que el mantenimiento y es de esperar el tema de la desconexión se resolverá! Ahhh lo que era un bocado!

Gracias, chicos!

EN TOTAL::pensando:
    Sr. usuarios ya hemos casi resuelto las exploit de hooby y el dc map ,tambien el crash map (no tocaron el tema de los wild hunter:awesome:) Haci que ahora tenemos que banear a los hackeros nuubs y no a los lejitimos trolls

Nueva Actualisacion 16/06/2011 09.49 pm

Attention Maplers,

The maintenance will end at 7:30 PM Pacific (10:30 PM Eastern). During this time, we will address the following:

-Fixes-
    * Hoblin King PQ Flaw
    * Disconnection Issue
    * Trade Block Issue

-Compensation-
    * Cash Shop items purchased before the maintenance will be extended by 24 hours.
    * 2x Event will run this Friday and Saturday.
    * Store permit and hired merchant compensation is being planned to address the frequent Free Market disconnections.

We are currently investigating 4596 accounts in regard to the Hoblin King PQ flaw. We will take action after our investigation is complete.

We apologize for the inconvenience. Thank you for your patience.

-The MapleStory team-

Traducion dante + google sama
    Maplers atención,

El mantenimiento terminará a las 7:30 pm hora del Pacífico (10:30 PM Hora del Este). Durante este tiempo, vamos a tratar lo siguiente:

-Arreglos-
    * Un error Hoblin Rey PQ
    * La desconexión de emisión
    * El comercio de emisión de bloques

-Compensación
    * Los artículos de tienda Cash comprados antes de que el mantenimiento se extenderá por 24 horas.
    * El evento 2x ejecutar este viernes y sábado.
    * Almacene y permitir la compensación comercial contratado se está preparando para hacer frente a las desconexiones frecuentes del libre mercado.

Ahora estamos investigando a 4596 cuentas (LMAO tantos hackers)que aprovecharon la falla Hoblin Rey PQ. Vamos a tomar medidas después de nuestra investigación esté completa.

Pedimos disculpas por las molestias. Gracias por su paciencia.

-El equipo MapleStory

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Banea a todos. hay gente que en 3 dias llegan de 14 a 130, yo me demore 3 AÑO EN LLEGAR A SER LVL 89.

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    yo llege lv120 en 4 a 5 dias :3

4. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL nueva actualisacion...

Primero en el global ahora como tamos con el big bang legitimo en 1 semana soy lv100.
    Segundo an baneado y investigado les explico como el wild hunter glich te da lv 120 en 29 horas y cositas mas , pero con el hobby pq te dava 98k x segundo osea si tu mandabas el paquete de la exp por ejemplo a 200 ms que equivale asi 1000ms = 1 segundo mis amigos de gamekiller algunos llegaron asta 191 WTF aunque no lo crean en 6 horas explotando eso

Compartir esta página