Manual de heroes de Dota: Abaddon Lord Of Avernus

Tema en 'DotA' iniciado por Maikoll, 22 Jun 2008.

  1. Mai

    Maikoll
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    Un ex paladín de gran renombre, Abaddon cayó en la oscuridad durante la invasión de la legión ardiente convirtiéndose por muchos demonios, corrompiendo ambos, su alma y sus poderes. Ahora convertido en un caballero muerto, en la alta cadena de generales del rey Lich. El cabalga dentro de la batalla contra pensamientos imposibles, sin parar hasta que alcance el “árbol del mundo” mismo.
    Siempre enfrentando su propia fortuna con un escudo de energía oscura, o usando si fuerza vital para ayudar en el combate, el Señor del Abismo lidera los ejércitos del Scourge siempre adelante, por siempre encerrado en combate con las fuerzas del bien y sus enemigos, quienes fueron, en un momento, sus grandes camaradas.


    Habilidades

    Death Coil

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    Un “espiral” de la muerte que puede dañar a un enemigo o curar a un aliado al costo de tu propia vida.

    Level 1: Cura o daña por 100 de Hp. Tomas daño por 50
    Level 2: Cura o daña por 150 de Hp. Tomas daño por 75
    Level 3: Cura o daña por 200 de Hp. Tomas daño por 100[color=]

    Level 4: Cura o daña por 250 de Hp. Tomas daño por 125
    Cooldown: 15 Segundos
    Mp Cost: 75
    Un skill muy interesante, a la vez supporter o harraser. Si compartís tu Line con un aliado y esta siendo hostigado hasta la muerte podes curarlo. Sirve también como finisher de algún heroe maltrecho. Siempre acordate que si tenes el aphotic shield puesto el Damage que tomes por el Death Coil va a ser absorbido por el shield por lo que tambien podes hacer explotar el shield y hacer un Damage de 250 + 275 = 525 es una sola movida. Muy útil para rematar héroes o cuando lo perseguís en su terreno pasando las torres. La ultima parte siempre que tengas Aphotic Shield activado.

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    Aphotic Shield

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    Invoca una energía oscura alrededor de un aliado objetivo. Creando una escudo que absorbe energía hasta que expira. Cuando el escudo es destruido hará un daño igual al daño absorbido en un área alrededor de el. Si se invoca en estado de Borrowed Time, el daño que recibas te curara. Remueve ciertos tipos de efectos negativos. Dura 20 segundos
    Level 1 - 125 Damage.
    Level 2 - 175 Damage.
    Level 3 - 225 Damage.
    Level 4 - 275 Damage.
    Cooldown: 23 Segundos
    Mp Cost: 100
    Uno de los mejores hechizos que cualquier melee range heroe puede pedir. Las cosas que podes hacer con el son infinitas, perseguir a héroes, farmear (si el Damage que recibís de los creeps no es el suficiente para hacerlo explotar, podes tirar Death Coil a cualquier creep, con eso vas a dejar el daño del escudo por la mitad, va a ser mucho mas fácil que explote), activarlo en un creep para que explote cuando lo maten, activarlo en un aliado si esta por ser muerto, en el early y mid game los 275 de Damage que absorbe y el Damage que hace, te va a dar una diferencia de 550 hit point contra cualquier heroe y esta diferencia combinado con el Borrowed Time puede ser decisiva contra cualquier heroe o incluso 2 (si, abby puede hacer doble kill, y con suerte Triple Kill)
    Tambien remueve ciertos efectos negativos como Shadow Strike o Doom. Por supuesto que si tenemos Doom no lo vamos a poder castear, pero si a un aliado, igual el Borrowed time se activara solo en cuanto nuestro HP baje y remueve el efecto del doom. Tengan siempre que cuenta que la explosion del escudo tiene un rango Muy Imba, algo así como 1500, lo cual seria una pantalla y media aprox. (si me estoy equivocando que alguien me corrija).


    Froustmourne

    Abaddon golpea a un enemigo con el daño congelante de Froustmourne en cada ataque, causando que cada unidad que ataque a la unidad detenida gane un 10% de velocidad de movimiento, junto con un aumento en su velocidad de ataque, por un tiempo limitado.
    Level 1: 10% aumenta la velocidad de ataque, detiene al enemigo en 5%.
    Level 2: 20% aumenta la velocidad de ataque, detiene al enemigo en 10%.
    Level 3: 30% aumenta la velocidad de ataque, detiene al enemigo en 15%.
    Level 4: 40% aumenta la velocidad de ataque, detiene al enemigo en 20%.
    No es el mejor de los slows, pero el 40% de aumento Attack Speed es muy interesante. Con un 20% de slow no vas a poder perseguir nada, pero el MS y AS que le podes dar a tus aliados o con un slower de verdad como enchantress o balanar es prácticamente imposible que alguien se escape.


    Borrowed Time

    Cuando sea activado, la mayoría de los efectos negativos serán removidos, y no tomaras daño. Si la habilidad no esta en Cooldown, se activara automáticamente cuando tu HP baje a menos de 400.
    Level 1: 3 segundos
    Level 2: 4 segundos
    Level 3: 5 segundos
    Un ultimate muy desestimado y llamativo. En si los 5 segundos no son muy largos pero muy útiles para escapar, pushear towers y demases cosas en las que invulnerabilidad es muy útil (Todo el juego Razz). EJ: Si ves que Lina empieza a castear su combo (LSA + Laguna + Dragón), seria muy bueno que lo actives al segundo que veas que tira el stun (nota: no traten de meterse en la fuente con el ulti activo, igual les va a doler) (nota 2: generalmente no es recomendable que dejen que el skill se active solo, por que seria como ponerse un cartel en la frente que diga “tengo 400 de HP, vengan y denme masa”).

    Explicación
    ¿Por qué Maximizar Aphotic Shield al Comienzo?
    Por que es un skill increíblemente potente en el early game. Si hay alguien lo suficientemente estupido como para pararse frente a Abby (cualquiera que no sea tanke) en level 7 con el shield activado (sin contar Borrowed time) es mas que suficiente para que se muera.
    ¿Por qué Solo Un Punto De Frostmourne Hasta Level 12?
    Por que en si el Slow del Frostmourne no es vital en early – early mid game. Y como en el comienzo del juego vas a aterrizar solo unos golpes y a hostigar con Aphotic + Death Coil (con los que probablemente vas a conseguir tus primeros kills) es mucho mas eficiente que Aphotic + Stats, o Aphotic + Frost
    ¿Por qué Borrowed Time a Level 6?
    Por que para level 6 tu vida va a ser de 844 + 228 (de los 2 bracers, ver item build) da un total de 1072 HP. El Borrowed Time se va a activar automáticamente a los 400 HP. Es muy útil para evitar gankings (que es generalmente cuando se empiezan a hacer).
     
  2. RmK

    RmK
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    Recluta

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    Nada mal.

    Solo que le faltan los items que deberia usar durante el early game, mid game y late game.

    Y no va en esta seccion iria en el sub-foro DotA que tiene un sub-foro que dice "Guías & Estrategias"

    Saludos :)
     

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