Manual del Perfecto Idiota, o de cómo no complicarte la vida

Tema en 'Humor' iniciado por Lanks, 23 Mar 2008.

  1. Lan

    Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Manual del Perfecto Idiota, o de cómo no complicarte la vida pensando.

    Para conseguir ser un perfecto idiota, es aconsejable que se sigan las diez pautas que se detallan a continuación:

    - Paga siempre tú. Un perfecto idiota no espera a que paguen los demás, y mucho menos se pone de acuerdo para pagar a partes iguales; un idiota perfecto saca siempre su cartera, esperando a que con un poco de suerte a los demás no les de tiempo a pagar una ronda.

    - Confía en las personas. Hobbes era un pobre inculto que solo decía sandeces, pero tú eres un perfecto idiota por lo que te gustan más las teorías de Rousseau.

    - Tu jefe es bueno. El pobre está presionado por muchos factores. Esto le convierte en una persona irritable o en un pasota absoluto, pero te quiere y se preocupa por ti. Siempre tienes que confiar en él.

    - El físico no importa. La sociedad del cuerpo perfecto en realidad es solo apariencia. Todas las personas se preocupan por descubrir lo que hay en el interior y esas cosas. NO te preocupes si eres feo o estás como un tonel, eso a nadie le va a importar.

    - Los amigos siempre están ahí. Tus problemas son mucho más importantes para tus amigos que los suyos propios. Cuéntales todo y verás como salen corriendo a ayudarte.

    - No pongas pegas a nada. Un perfecto idiota tiene que ser conformista y algo sumiso. Todos los planes te parecen perfectos porque te importa más estar con la gente que quieres que lo que acontezca alrededor.

    - Si eres tío hazte amigo de las tías. Es la manera más sencilla de llegar a tener algo con ellas. Si eres tía confía en tus amigos chicos. Puedes estar segura de que no quieren nada más que una amistad contigo. Si lo que buscas es alguien de tu mismo sexo, eres afortunado/a, no existe la promiscuidad y todos/as quieren relaciones serias!

    - Tu familia es lo más importante. Antepón siempre todos los problemas que surjan en tu ámbito familiar, gracias a Dios, es una gente que va a estar ahí toda la vida!

    - Vive la política, el fútbol y todo lo que implique ser defensor acérrimo de una ideología. Para ser un perfecto idiota tienes que ser un perfecto anulado.

    - Se un sentimental. Es imposible ser un perfecto idiota si no te dejas dominar por tus sentimientos. Preocúpate por todo, intenta ser atento, y sobre todo, lo más importante, nunca pienses en lo que es bueno para ti, eso es de egoístas, y tu, tu quieres ser… un Perfecto Idiota!
     
  2. Coo

    CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    nice es un consejo para todos n.n para que se den cuenta lo idiotas que son aveces :D (no se ofiendan)
     

Compartir esta página