Manual del Regaetonero !!!!

Tema en 'Humor' iniciado por Karurosu, 24 Mar 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    PASOS A SEGUIR PARA SER REGEETONERO :

PASO 1: Tu ridiculo (nombre)

1.1 Para ke tengas un lanzamiento exitoso en el mundo del mierdaton debes llamarte de una forma llamativa, ke produzca escalofrios, ke nadie kiera recordar. Tu nombre tiene ke ser el mas rebuscado del planeta. Aqui hay unos ejemplos: kieres ke tu nombre se oiga serio y ke prometa mucho sexo en sus canciones, acompanha tu nombre por un "DON" (Ej. Don Omar), o si kieres que se oiga muy tierno hazlo en diminutivo y con pocas letras (Ej. Tito), o talvez kieras que tu nombre suene como marca de detergente (Ej. Zion y Lenox), o inventa tu nombre, o cualquier cosa que suene como raro o supuestamente artistico (Ej. Ivy Queen). En conclusion rebuscate un nombre sin sentido (papichulo).

PASO 2: La mentira (tu talento)

Esta es la parte mas facil de todas. Esta visto ke para "cantar" reggaeton no se necesita mucho talento, casi nada, mejor dicho, nada de talentoý

2.1 Monta tu pista con el repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo, ritmo ke distingue al reggaeeton, y luego mezclale cualquier melodia ke se te ocurra o ke robes... perdon, ke consigas de gente que si tiene talento para componer.

2.2 La voz no tiene ke ser la mejor, ya ke puedes cantar con gripe o con tos convulsiva. Lo importante es ke tengas una computadora donde puedas arreglar tu mie**a de voz para ke kede sonando como un radio mal sintonizada o peor.

2.3 La voz es lo de menos, lo ke necesitas es el "talento" para crear las complejas e ininteligibles letras del reggaeton, ya ke estas utilizan un dialecto ke no se encuentra ni en los diccionarios piranha-espanhol espanhol-piranha, menos en la Enciclopedia del Chofer de Combi ni en el Pequeýo Larousse para Pendejitos de Barrio (claro pe causita, somos barrunto o no somos barrunto!), solo las entiende el ke las crea.

PASO 3: En un minuto (la letra de tus canciones)

3.1 Para la letra de tus canciones no olvidar estas cuatro letras: 1. S, 2. E, 3. X, 4. O.

3.2 Cuando empieces tu "cancion" toma el lugar de un personaje muy agresivo (tipo integrante de los Injertos, o minimo con cacharro de rekisitoriado por asalto a mano armada y terrorismo agravado) ya ke la cancion comienza con una balacera en el fondo y empieza a contar una historia donde tu eres el jefe de una banda de secuestradores, o eres un maton de Papaupa, o un narco, pero no podemos olvidar lo esencial, el reggaeton no es reggaeton sin su tema central: SEXO, en tu cancion tienes ke ser el experto en el tema, aunke en la vida real tu experiencia mas cercana al sexo sea cuando el doctor te cogio el pene para circuncidarte.

3.3 En la letra de tu cancion debes tratar a la mujer de una manera despreciable, como objeto sexual, juego de una noche, cosa ke solo sirve si tiene agujeros, tragadora de semen, etc.

3.4 En la letra de tu canciýn no puedes hablar solamente del objeto sexual, perdon, de la mujer, sino ke en la letra tambien tienes ke aparecer tu como el hombre mas hombre (ja ja ja), la super makina sexual, el eyaculador experto (eyaculeitor) etc.

PASO 4: El materialismo (el video)

4.1 El video es lo mas sencillo de este mundo, solo tienes ke conseguir los siguientes elementos: mujeres, carros lujosos y un lugar llamativo (prostibulos, perdon, discotecas, playas, el garaje de tu jato al frente de un colegio, etc.

4.2 En el video solo tienes ke concentrarte en filmar cuatro cosas: (1) el cu*o de las tipas, (2) su entrepierna, (3) sus protuberantes tetas falsas (silicona), no importa que las tias esten realmente tias, ya que durante el video su rostro no importa un cu*o, aunque el cu*o si es importante, (4) carros lujosos, si no tienes un carro lujoso no importa, vete al estacionamiento del Regatas o al parking del Jockey, lleva tu camara y filmate al lado del carro, como si realmente hubieras matado a muchas personas, para conseguirlo. Igual con las motos, buscas en un taller de motos la mas fintosa y caete con 5 lukas para que te la jueguen y filmas el video dando la vuelta a la manzana (no recomendable en Av. Mexico y alrededores porke ahi si salen los malandros de verdad)

4.3 Para filmar el video tienes ke tener varios complejos sicologicos, por ejemplo mientras vas cantando buscale pelea a la camara moviendo tus manos de un lado para otro, de atras hacia delante, de arriba hacia abajo, etc. Y tambien debes mostrar que te acaban de hacer una cirugia en los testicu*os, ya ke durante todo el video te los tendras ke estar agarrando continuamente por miedo a ke se caigan.
    Espero que a los jovenes que piensen dedicarse a esto , este post les haya servido de ayuda .......

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no deberiamos burlarnos de el estilo de musica que nos guste a cada uno............. a mi parecer

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    esto no es una burla hacia el regaeton... es un tutorial para convertirte en una estrella del regaeton...

4. xin

xinitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la wa etaba wena me sirvio muxo aparesieron kosas qe no konocia y ahora si puedo hacer mi kansion

5. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pa se famoso tiens que sacar la segunda gasolina

6. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es una falta de respeto asia los reggeteros como yo gran seguidor de daddy yankee espero tus disculpas :policia:

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

:risa:

te apoyo :p

8. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Primera vez que encuentro un tutorial tan completo en pocas palabras, descrive cientos de "cansiones" famosas, en mi opinion el regaeton no es un estilo musical, pero bueno todos tienen derecho a expresarse.

9. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esto es un tutorial porq esta en "humor"? ah? explicate....
    esto es una burla hacia el reggeton, esta bien q no te guste porq no todos tenemos los mismos gustos de musica, pero no veo la necesidad de burlarnos de los demas generos de musica :eek:ki:

Salu2 :adios:

10. pio

piolo321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu Te burlas de los reggaetoneros, otros se burlan de los emos, otros se burlan de los metaleros, por favor la burla es solo para mentes estupidas ke no tienen cosa mejor ke hacer ke perder el tiempo fijandose en lo defectos de los demas.....

Solo te digo ke ese tiempo perdido lo uses para leer algo mas interesante o para studiar ^^ !!

11. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo nada de gracia -.- yo soy reggaetonero y no me gustanesos comentarios -.

12. Gri

GrifoR
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad todo eso es verdad lamentablemente... me gusta el reggaetoon -.- pero no tanto -.- lo mejor del mundo es el rap mas nada

13. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno jajajaja!:risa:

14. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- !!! Esto es zona humor que se pican dejenlo es un pensamiento -.-!! Pienso = del regueton ........ Pero bueno me da = l oque agan lso demas ... Para que imitar lo de otros es mejopr ser uno mismo eh imponer nuestra misma identidad

15. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se molestan por que dice la verdad ¬¬

todo es cierto

solo que unos artistas no usan (un objeto sexual)
    solo relatan cuentos ridiculos etc

y bien dicho el de arriba
    por que casi todos son la misma cosa xd:neurotico:

16. Sky

Sky07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo bueno el curso intensivo para ser reggetonero, no es que tenga nada contra esta "musica", perdon si ofendo a los verdaderos musicos, llamando musica el reggeton

17. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tuto......:epnsando:

se la pienso enseñar a my brother.. ya q el quiuere ser reguetonero:relol:

18. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Reggaeton.... Esa Bulla...De Mrd... Que Toda La Santa Musica.. Se La Paran Diciendo Obsenidades......

Consecuensias Del Reggaeton... Vuelve Mas Putas Alas Chicas... Consecuensia... Quedan Embarazadas... Consecuensia... Madres Solteras... Consecuensia... Niños Sin Futuro.... :ayayay:

19. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaj karu ta muy bueno :risa:

20. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: