Manual Instalar Vbadvanced

Tema en 'Webmasters' iniciado por Caoz_, 7 Oct 2007.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Aca les traigo, el manual de instalacion de vBadvanced para el vBulletin :p, este script para el vbulletin lo pueden descargar de la pagina de vBadvanced.

Bien empezamoz...

1-Despues de bajarlo, lo subimos a nuestro host sin crear nuevas carpetas ni nd...
    2-Ahora viene la parte mas dificil de todas, configurar el cmps_index.php, lo abrimos con un editor .PHP o con el Block de Notas, editamos los datos de acuerdo con nuestro hosting y buscamos la ruta del forumpath, esta es la mas dificil de encontrar asi que les recomiendo que usen el php_info y busquen la ruta hasta que les funcione 1.
    3-Vamos a la direccion http://www.misitio.com/Ruta_del_foro/admincp/vbacmps_install.php y lo configuramos a nuestra manera.

Copien todo lo de adentro de la carpeta forum
    No suban los archivos de la carpeta Extra
    Disfrutenlo mientras sea gratis :arriba::arriba:

Esppero aberles sakado un problema de encima ;)

Si te gusto este aporte,, dame las gracias :D

2. sk8

sk8radical
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men para q sirve el vbadvanced

men aparq sirve ese hack ps ,yo abdo en busca del vbplaza y del boton thanks xD!weno buen aporte de todas formas xD!

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm el vbadvanced es para hacerle un portal al foro, osea que no valla directamente a los foros sino ke pase por un lugar con columnas, menu, afiliados etc, ejemplo: Una pagina web y ahi un elance a los foros!

Esta weno para los vbulletin :arriba:

4. sk8

sk8radical
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aya men

pero a mi me parece q mejor es el vbplaza y el boton thnkas ps porque eso anima a la gente a postear xD! y eso del vbadvanced lo probare ps a ver q tal me va

5. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ah.. vb advanced es un portal !

ah ok pero si tienes alguna informacionsobre como instalar el vbplaza no dudes en postearlo es urgente mucha gente lo necesita aki para poderselo instalar en los sitios q uno tiene !!! xevere eh !!

6. sk8

sk8radical
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ese link no sirve

ese link q posteaste no sirve ps porque te manda a una pagina q no tiene sentido ademas seria weno q pongas el link de descarga ps xD!

7. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Manual Instalar Vbadvanced

buscate el vBadvanced. para la version3.8.1 px

Compartir esta página