"Mapa" Cs_"Chavo" By iTzJorGe

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por JorGi7o, 15 Abr 2008.

1. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    BuenOo , Aka Dejo Un Mapa
    Para Cs 1.6 , Se Llama : "Mapa" Chavo , " La Vecindad" ^^ !

Descargar Mapa Cs_Chavo :

Click Aki , Para Descargar

Modo de Instalación :

1.- Entran En la Carpeta Donde Hayan Guardado Su Counter ... El Mio Es Asi :

C:\Archivos de programa\Valve\cstrike

2.- Cuando Estan En la Carpeta Counter Strike , Saldran Varias Carpetas y Abren la Carpeta Llamada "Maps"

3.- Una Vez Abierto la Carpeta "Maps" , Abres el Archivo Del Mapa Chavo y En el Archivo Va a Ver Una Carpeta Llamado "Mapas" Abres la Carpeta y Saldran 2 Archivos Llamado : Cs_Chavo.bsp y Cs_Chavo.Txt.. y Esos 2 Lo Arrastran a la Carpeta "Maps" Del Cs.. Okz .. ! Eso Es Todo .. !

4.- Ahora a Jugar , En la "Vecindad del Chavo"
    ..

Capturas Del Mapa :

SaludoZ.. !

Atte : iTzJorGe

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    By iTzJorGe?

No es que me caigas mal man y no te tengo colera pero este mapa no lo has creado tu para que digas by iTzJorGe.

Este mapa esta hace tiempo en el CS, hasta yo lo tengo ya que lo he descargado de otros server.

No te vallas a molestar pero deja los creditos del verdadero creador, y si no saves quien lo creo por lo menos pon de que lo ncontraste por ahi nomas

3. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    WenOo , Man El Mapa de Cs_Chavo No Estaba en El Cs. 1.6 , Seguro Te Lo Haz Descargardo de Unos Servers .. WenOo , La Verdad , Yo No Sabia k Este Mapa Ya Otro Pata lo Habia Posteado , BuenOo , No Lo Conocere , Pero Cuando Entre a mi Server , y Vi el Mapa del Chavo , y Me Impresione y Me Fuii a la Carpeta de Cstrike .. y WenOo Estaba Instalado , y Pensaba Compartir el Mapa Entre Nosotros Okz .. ! La Verdad Si io Me Averiguo Kien Creo el Mapa del Cs_Chavo Pongo Los Kreditos Ok ^^ ! Xvr..!

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    OKs men, aunke por lo que yo se son 2 mapas del chavo.

el que tu tienes que es para jugar normal.
    y hay otro que es para jugar con armas tiradas, osea modalidad HL

PEro se te agredece por postearlo

5. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Estube leyendo ciertas cosa pero ese mapa de la vecindad del chavo lo cree fui yo .... muy bueno Tzjorge que lo allas posteado aunque ya mi mapa se ha regado por muchas partes del mundo a traves de internet... y que ese mapa lo han posteado.. (hhmmm lo dudo mucho...aqui gzl lo dudo no se si me equivoco pero lo dudo ps buscare y respondere)

Y para ti Tzjorge.... Eres Un ****** xD jajajaja mas malo aprende a jugar juajajaja y mira te tengo un regalito Un tremendo PACK de mapas ^^ que me lo consegui por ahi gracias a un pana llamado Franco (HeroOfTime) Conectate al msn para charlar y ademas Tzjorge Tengo que mostrarte un mapa Diox me encanto y te deberia de gustar a ti xD!!!! dale ps sin nada mas que decir me voy a mi server de zoombie ^^,

PT: mira !Tzjorge este mapa no tienes razon que no es nuevo es viejo.. pero yo lo cree Eh le ise modificaciones por que me avia quedado mal... (y me callo mal que allas dicho by Tzjorge aveses te pasas...) pero igual sos mi pana

6. KeV

KeViN zHiTo!!
    Expand Collapse
    Invitado

Plop!!

Puxa Men Vi loz Comentario k dijo Green Day !!

y tiene razon xk zta mal zkrito el titulo en tu pozt !!

eze mapa hay n zerver !!!

y puede zer kuanda aia ntrado a algun zerver lo ayas dezcargado pero !!

bueno a la proxima no pongas titulos maloz ok!!

alaoz!

Compartir esta página