Mapa zm_death-city_stc By @SticK.-

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por stick, 2 May 2011.

1. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno les vengo a demostrar mi mapa aqui les dejo la informacion:
    -Informacion general: este mapa consiste en un puebo que sufrio el apocalipsis por ende esta desertico
    -Wads: utiliza un wad personalizado con buenos graficos al q le llame ws.wad si alguno lo quiere pidamelo
    -Se basa en un pequeño pueblo de entre rios
    -Gracias Lyxz (alto duo weon) quien siempre me ayuda cuando lo necesito y a la gente que me da las sugerencias
    -Se encuentran puertas rotatorias y que se abren por medio de 1 boton, escondites de 1 entrada largos, escondites de 2 entradas largos y cortos, lugares que se llegan saltando, laberintos de 2 entradas y de 1 entrada que luego se dividen.

Descargalo aqui: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Imagenes:

Descargalo aqui: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Puedes probar este mapa en este servidor donde lo ponen: 190.228.154.154:27015

Si lo ponen en algun otro servidor lo agrego creo q lo van a poner en el de lancelot de levels

2. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante =) algo nuevo, Lo probare en eñ IP que habeis dejado gracias ;)

3. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    aviso que en esa ip a los argentinos les salta muy poco latenci a los de otros paises les salta alto pero al entrar no se nota

Compartir esta página