Maple bluems v.62 (leer importante)

Tema en 'MapleStory' iniciado por cristian1989, 1 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

:adios:Bueno Gnt latina de gamerzlove solo vengo a informales de algo que me quedo claramente sorprendido e indignado:

Pues desde ayer que vengo jugando este maple aunque lastimosamente vi que en la mañana lo habian resetiado todo (y eso que ayer tenia mas de 6 rebirth).me esforce para tenerlo talves er mas?

Entonces tenia que comenzar de nuevo:pensando:(no podia quejarme porque pense que los gms era amigables como dice el titulo de la pag de este maple), entonces auqnue ia no habian moustros en el fm intente levear con un amigo mas que es saintdavid:arriba: (su nick y es pirata) y yo(inyxheroi que soi figther) estabamos leveando aparte pero como sabia q nos ibamos a demorar entonces le dije que la mejor forma de levear mas rapido es ir a un boss map(mapa de jefes) ya ahi compramos pociones y nos pusimos buff para hacerlo mas facil (apretando @fmnpc salia dichas opciones), ia estando hai aunque nos demorabamos sabiamos que igual forma sacariamos buena experiencia asi que desde las 12 am de hoy hasta justo hace 20 min estabamos full zakum(ojo pero solo volabamoslos brazos ia que de ahi era ams dificil los cuerpos), los dos sacamos nuestro primer rebirth entonces nos animamos mas ya que ia ahora no nos demorabamos tanto asi como el me dijo que tenia que ir un toke al EMS entonces ios e gui leveando pero entre ese transcuro un tipo llamado ztreet (segun dijo que era gm) me dijo que io era HACK (nos e xq lo dijo pero segui leveando aunque queria que me lo diga en la cara justoe staba conmi amigo pero arruga ese ztreet despues me warpearon al fm y justo estaba anger(el dueño y ztreet en el fm) anger no me dijo nada pero ztreet : vaya despiediendote de nyxhero, :mad: y salio un cuadrito diciendo que he sido baneado encima me bloquean el ip.:sad:

Asi Que amigos del GL, Si quieren jugar un maple porfavor busquen otro, uno mas serio y que no tengan tanta envidia uno del otro!!!:risa:

PD: SEGUN ztyle (quien sera ese segun el es anger (io ni le creo))dice que los user le dijeron que sopi hack -.- (bobadas)

2. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    si, pues asi son el 99% de los Servidores ;)

Proximamente vendra el mio v62 Full..

y luego actualizaremos a v74.. pero en un transcurso lento..

lastima, busca otro o espera el mio :D

3. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dime tu crees que asi debe comportarse un admi que diga que hay auto baned despues un user que haya sido baniado por eso . ¿no crees que si fuer aio hacker tambien hubiera sido baneado por el sistema ¿? pero en ves de eso em baneo un admi y sin razon

4. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    andres, tanto tiempo que no te veia y ahora te fuiste a cgz?

5. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo vi cuando te banearon:eek:jotes: pero no sabia porque, pero ahora lose y tambien me desanime de ese server ya que dijeron q lo van a resetear de nuevo:happy:y se q el q dijo q usabas hack es creido:abajo:

6. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas grax y ahorita creo que me excedi ia que el dueño anger salio y alguien manipulo su cuenta y me baneo solo quisiera saber quien jue para.... (censurado)

7. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya al parecer no podre jugar ese maple
    ia que al darle clik no entra mi pj
    -.-

8. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy segurisimo de como lo hicieron...
    Recomendacion: Borren la primera cuenta de la base de datos =D

9. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    porque hay otro pack :abajo:

10. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es eso porque ala maquina de mi costado si puedo entrar pero en la maq que me banearon no

11. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No esta bien criticar a los demás.
    Por tan malo que sea el servidor no puedo permitir esto, cerrado.

PD: Andres, esta TOTALMENTE PROHIBIDO el posteo de otros Foros externos a este.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página