Maple kombat

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Dragono, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dra

Dragono
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eh visto un maple hombat en youtube, donde vos podes luchar contra otros jugadores:si:, y luego es como un maple parecido al maple pero... como sin misiones solo combates:pensando: SALUDOS:D

2. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ke bien te felicito :aplauso:

3. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio? puedes pelear contra otros?
    BIEN POR TI

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    No dejen comentarios spam como los 2 de arriba o serán borrados, por favor hagan comentarios referente al tema.

5. Dar

DarkPeTruS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso no biene al tema....

Bueno chic@, pues si es posible un maple de hacer solo combate.....

Lo unico es que es bastante complejo... seria como si pegaras a un mob pero especial para pj.

en muchos servidores tienen un mapa especializado para hacer PVP (Personaje Vs Personaje) y utilizando ese mismo metodo de dejar un mapa, se puede dejar un canal entero solo para pvp y por supuesto tambien un mundo pvp.

espero haber solucionado tu duda sino, intenta hacerla un poco mas especifica. Saludos.

6. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se refiere a esto
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/17-YfWvOqHI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/17-YfWvOqHI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

7. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pz la idea de incluir un programa de duelo entre 2 players seria genial ,asi usando skills y summon rocks para sacar bosses para ke ayuden xD

8. Dra

Dragono
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE ES UNA IMAGEN POR BANNEDSTORY EL PROGRAMA DONDE PODES CREAR A PERSONAJES Y HACER FOTOS IMAGENES SALIDOS DE www.maplesim.com y luego los copian como pegados xD:si:, bueno si es asil luego vere de hacer uno xD, pero un duelo entre 2 o 4 jugadores seria de WOW... SALUDOS:aplauso:

9. Dar

DarkPeTruS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible, solo hay que añadir las modificaciones indicadas en un servidor privado de cualquier versión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página