Maple Points gratis y legales

Tema en 'MapleStory' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 12 Abr 2008.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ps primero algunos diran ¿que son los maple points? o ¿para que sirven? ps sencillo sirven para lo mismo que el nexon cash, bueno tambien muchos se abran preguntado de que trata el mela letrerito que esta saliendo en el maple global de un tal maple mob; ps bueno maple mob es una pagina de nexon, osea es 100% legal, consiste simplemente en acumular puntos de fama, no en el juego si no realmente, cuando te registras te dan 2 puntos de fama y cuando tengas 5 pasas de lvl, cada vez que pases de lvl te dan 1000 maple points.

¿como consigues los puntos de fama?
    Ps sencillo solo tienes que completar las misiones que te ponen en la pag esta, que enresumidas cuentas son simplemente como hacerle publicidad a la misma pag.

Cuando te estes registrando te van a pedir la ID de maple, ps la pones con confianza porque ps es para cuando ganes los maple points te los carguen a tu cuenta, otra cosa cuando publiques los banners tienes que colocar una foto (Screen Shot) del lugar donde los publicaste, debe de grabarse en archivo JPEG, tambien deberás colocar el link de la pag y una cortica descripcion de lo que es. Espero les sirva y que se diviertan xD.

Para Registrarse Click aca:

CLICK ACA

ES 100% SEGUROS SI TIENEN DUDAS SOLO CREENSE UNA CUENTA POLLA Y LISTO :D

2. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    eso no c si existira ya que estoy lvl 3 ahi pero no me dan mis maple points hasta ahortia toy esperando xD

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oye tengo una pregunta que son baners :p

4. kur

kurochan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no le hagan caso eso ya se ha confirmado ke es una estafa!!!!!!!! hay personas ke estan en la quest 9 y aun no itene mpale points!

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso e s´pura mentira eso lo q es es ubna perdsida de tiempo man

Compartir esta página