Maple por que asi conmigo

Tema en 'MapleStory' iniciado por Oomal3xoO, 24 Dic 2010.

1. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo que pasa es qe tengo los maple (GMS)(EMS) no e Tenido ningun prOblema con ellos
    HASTA AHORA :ffuuu::primero el global le carga pero se detiene en un archivo y me dice que use el parche manual pero el parche no carga :golpeado: .El segundo prblema el europe lo carge pero al fina ME ldice error y lo peor de todo que ya los es instalado los 2 denuevo VARIAS VECES con un instador qe tengo el de (GMS ES DE LA VERSION V88) (EMS V63) PE OAUN HACI NO DENTRA PORFA DENME SOLUCIONES :piensa:QUIERO JUGAR MAPLEEEEEEEEEEEEEEEEE

2. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno primero el de GMS te pide parche manual ya que ahora esta en v94 osea lo tienes 6 versiones atrasadas, EMS ahora se encuentra v66 osea lo tienes 3 versiones atrasadas.

Solución: Descarga los 2 MS de nuevo :fuckyea:

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** con mi linea, para descargarlas me voy a demorar mas de un dia pero si no hay otra solucion T-T
    grax men

4. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier ayuda que necesites mandas mp nomas ;D

5. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto descargar los 2 maples otra vz el GMS ya tiene el bing bang asi q va a pesar un poco mas pro si estas desesperado bajalos

6. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man borra esos instaladores y bajalos de nuevo cn la ultima version disponibles en las paginas oficiales

Compartir esta página