Maple privado v 95

Tema en 'MapleStory' iniciado por vipzone, 21 Jul 2011.

1. vip

vipzone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos saben , hace mas o menos 1 año q no juego maple privados , pero derrepente hace dos dias me vino las ganas de jugar , y bien busque el mas actual , yaque destinyms desaparecio por completo, asi q busque y encontre uno v 95, http://arikums.no-ip.org/ esta es la pagina hay van en la opcion download y bajan la version 95 de maple global y luego bajan el cliente arikums despues bajan el Hackshield Fix para los hacker, lo unico q demora en descargar es el mapleglobal v 95 , recien tengo unas horas jugando y hasta ahorita esta muy bien, aunq no entiendo algunos scroles , sera porq antes jugaba v 83 o 88 , este es 95 y esta casi todo , [URL5CBk1wbCWEE[/URL] hay esta un videito para q se animen , los rates son
    45 exp 15 mesos 5 drop, mi nick es VipZonE , soy cleric lvl 55, creo q este maple tiene un par de semanas y si alguien sabe de otro maple privado v 95 avisen porq esta chevere esta version no tiene bug , bueno hasta ahora no encontre ningun error y esta vacan , espero verlos para ser superlatinos, Ya saben cual es mi nick jeje
    me olvidaba xD, tiene comandos , @comands, y veran todo, tiene para comprar hat y armas, pero lo mas dificil lo tienes q conseguir tu , por ejemplo el hat de zakum lo consigues tu igual q los scroles chaos o white etc, solo estan los comandos para q te ayuden a ir a los lugares o te suban de nivel maxeen tus skill eso es todo by

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahah me recuerdas men "scan"
    asi me hacia llamar jugamos en destinyMS xD
    LO probare xD SALUDOS

3. jha

jhanxdd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Scan :D soy JhanNL .. este es mi msn wuilbert022@hotmail.com agregame . para ponernos en contacto ,, pasame esa pagina de ese maple men .
    para ver si jugamos todos de nuevo COMO EN DMS

4. NLP

NLPaul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja los mas noobs de DMS hablan f3 no nah blomits xd

Weno par de merdas no puedn jugar un maple Normal a un mapel privado si que se pasna ustedes todo quieren facil -.-

oie scan tu te desaparecists de DMS por completo lol que vra sido de ti

Weno un gusto en verlos muxaxas tiempo en DMS alamos NLPauL By Paul

5. har

harvy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este server esta online?? hay aparece que no pero hay muchos jugando tonses no se

6. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir q es el FRAMEWORK ver 4.0?

7. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Este server es bueno Lo recomiendo

8. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    muy buena idea para hacer publi a un server :yao:

9. Lat

LatinaMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Server muy bueno se los recomiendo. agreguenme me llamo NXLatino,LatinoiTz. bueno eso de bug no es verdad el haste del ladron no funk el aura amarilla del bm no funk y la fukin invitacion al templo tampoko funk u.u

10. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene varios bugs...
    la exp es de 35...
    y me jodieron cuando restauraron todo el server porq me quitaron mi NL T-T

Compartir esta página