maple story en windows 7

Tema en 'MapleStory' iniciado por vicsesino, 29 Sep 2009.

1. vic

vicsesino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo el siguiente problema, acabo de adqirir una nueva computadora hace 2 meses y le puse el nuevo windows 7 release version, al descargar el maple, el instala, pero a la hora de jugar me da un error de compatibilidad, lo descargue en version para windows vista, he visto en varios foros varias formas de como poder abrir el juego pero ninguna me ha servido :sad: les agredeceria mucho su ayuda :D

XxV!C$3$!N0xX :adios:

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que raro, yo uso el W7 y no tengo ningun problema.
    Quiza te refieres a que W7 te dice que hay problemas de compatibilidad conocidos, NO hagas caso solo dile que siga y te deje jugar.

3. 123

123753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tembien tengo el mismo problema

4. vic

vicsesino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me entroo...pero despues de salir la parte de la propaganda de nexo c cierra ii aparec el sig error:

MyKeyDefense: initialization Error (0x32A41009)

si alguien me puede ayudar agradeceria su ayuda

5. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man yo asi lo arregle tengo un PC con XP y una con Vista X64 Bits y lo instale en el vista y no me funko..

ASi q lo q ise fue copiarme toda la carpeta del juego esa que se guarda en C:\NExon (la que tengo en XP)...

Y sin ponerle mas nada me la lleve al vista de X64 y corrio pero yo lo corro en modo pantalla y no en full screen

No habilites el modo comptatibilidad trae problemas en vej de ayudas

espero haberte ayudado..

6. Kac

Kacr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------
    Hermano tu lo instalaste completo y lo pasaste o solo pasaste la instalacion sin el patch?

7. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip el baron de arriba tiene razon, copialo de otra maquina la carpeta, eso si tu W7 debe estar actualizado el driver de video por q si no ni a palos funciona eso de compatibilidad no funciona fue una kk en vista ademas solo sirve para programas q utilizan el cliente de sql y otros.

ACTUALIZA TU W 7 antes de hacer cualquier cosa, y si podras jugarlo full screen sin ningun problema yolo juego asi en mi portatil.........

8. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe raro xq juego varias versiones de maple i al mismo tiempo i con ninguno me da problema ni con el global te sugiero qe actualizes de una version antigua haber si te va mejor (Y)

Compartir esta página