Maple Story files

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 20 Mar 2008.

  1. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    [Files para Crear un Server de Maple]

    weno manes al estar bagando por la red y con fiebre de querer crear un server privado encontre una lista de los componentes que se necesitan para crear 1 la guia aun no la encuentro pero seguire buscando hasta encontrarla o hasta que tenga otra fiebre xD weno sin mas ni menos aqui se las dejo :)

    Nuestro objetivo básico es, en definitiva, crear un emulador de MapleStory. Usted debe estar pensando "¿Qué se trata? Sin duda es un gran proyecto que puede llevar un tiempo ". Bueno, así es. Este va a ser un máximo de la escala del proyecto, de la misma manera emuladores de Ragnarok Online se hicieron. ¿Cuál será el emulador de comprender, ¿no? He aquí una lista básica de lo que estamos esperando para poner juntos:

    -- El servidor de base de datos SQL básico que es copia de la versión MapleStory Global. Más realista, sin embargo, que va a incluir (en la primera), sólo los más mínimos requisitos para establecer una buena conexión, de acceso, por las características de inicio de sesión, los detalles de mapa y tal vez un poco más, a fin de asegurarse de que la base de datos general conexión puede .

    -- Un cliente que sirve para lanzar MapleStory y cambiar la dirección del servidor a la que se especifica (posiblemente local de acogida, por ahora), tal vez coge de una página de noticias y muestra la condición de servidor. Características básicas que se creen en la primera, y quizá la última ejemplos tales como una página de noticias puede venir más tarde, cuando el éxito del emulador está garantizada.

    -- Servidor de archivos, probablemente lo más importante en todo el proyecto. Tenemos que construir que el servidor de archivos MapleStory cliente (el real) las solicitudes del servidor, y precisa que concuerde con la real MapleStory por la captura de paquetes de MapleStory Global, y luego descifrar e interpretar uno por uno. Este será un proceso lento, pero debería llegar a ser fácil, aunque muy repetitiva (si tiene éxito descifrar los paquetes).

    Se trata de módulos específicos del proyecto, que será desglosado y adecuado de estos sectores se establecerán con el fin de que el espacio y mostrar lo que hemos hecho, y lo que hay que hacer. Pedazos del proyecto se distribuirá a los equipos sub-específico que se concentra en determinados elementos de toda la tarea, mientras que otros sub-equipos recibirán sus tareas. Esto no sólo promover la eficiencia, disminuye la cantidad de tiempo requerido y, en general, nos permite obtener más trabajo realizado.

    Un enfoque bastante amplio que detalla algunos de los principales motivos de preocupación, los obstáculos o tareas que se publica a continuación. Nuestro objetivo es resolver estos paso a paso, pasando de los obstáculos más importantes, etc para superar y corriente abajo a la menor preocupación de que hará que el emulador sólo que mucho mejor. Si una de las principales preocupaciones o obstáculo no puede ser la dirección debe haber posibles soluciones hasta la próxima tarea se llevará a cabo.

    Nuestro equipo se iniciará con 14 miembros, que van desde programadores, asesores, organizadores y MapleStory veteranos capaces de obtener preguntas. Un factor importante es tener a alguien que puede obtener información de MapleStory y relé de nuevo a todo el equipo para determinar qué se puede hacer / editado (es decir, los tipos de gotas, y las búsquedas exp).

    Los miembros del equipo:
    Programadores. El software a utilizar aún no está decidido. [Necesita cinco o seis]
    Preferencias: C + + o. Netos (para el cliente) y SQL (quizás C) Dev necesario (para el servidor de archivos) x
    Los jugadores desde la primera beta o alfa etapas. [Necesita por lo menos tres o cuatro]
    Paquete secuestradores y decryptors. [Es posible que sólo uno de los Entretanto]

    Actualidad del equipo:
    Me, Cloakedmapl: Organizador, líder, director, instructor y jefe de equipo en general.
    Kryptos: Información general y director técnico.
    SexyPony: Foro del informador / miembro recolectores.
    BloodSONG: Packet Sniffer / editor. El líder del Grupo de los cuatro.
    Paul: Packet sniffer / editor (con instrucciones de la sangre).
    Personal: ¿obtener foros son miembros de una vez, cuando el equipo está formado! Este será editado quiere que la gente sepa que está siendo añadido en la posición personal y de lo que tienen.

    [Número de funcionarios que solicita: Al menos 9 personas más.]

    Primera Objetivos:

    Lo más importante de todo es asegurarse de que los datos en el que el servidor está almacenada la información se puede cambiar. Esto es crucial porque si MapleStory juego de los archivos no puede ser modificada para tratar de conectarse a un anfitrión que no sea global, que estamos jodidos. Para asegurarse de que es posible, o de una posible solución, como cambiar el archivo HOSTS, es vital para que el emulador de éxito. Cualquier persona que tenga ideas acerca de esto es bienvenido a unirse al equipo o nos rendir informe sobre el mismo.

    El segundo paso es descifrar los paquetes de MapleStory para asegurarse de que una precisa base de datos que contiene los archivos necesarios y las bases de datos SQL pueden ser creados, almacenados y gestionados de una manera lógica para el MapleStory a la comunión con el cliente. Una vez que los paquetes son descifrados y garantía de que los archivos y bases de datos válidos puede realizarse podemos pasar al siguiente paso: la creación de la base de datos (s) y archivos.

    Por último, el tercer paso para que este emulador es posible es hacer que un cliente que puede escribir con éxito en la relación MapleStory archivo (s) y modificarlo para conectarse a un determinado uno. Este cliente también puede albergar la creación de cuentas, estado del servidor, noticias, etc (pero pueden venir más tarde).

    Más adelante tareas que se planificarán en caso de la primera de los objetivos buscados son:

    - Puesta en cuenta el carácter y la creación de bases de datos, servidores de archivos y
    - Hacer el mapa que se comunican con bases de datos múltiples IPs
    - Más de una vez los planes de comunicación con los programadores acerca de las restricciones se encuentra

    pd: ojala y la entiendan porque originalmente estaba en ingles y la traduci :D:si:


    credits:tachi y traductor xD :D:adios:

    espero que les aya servido y pronto encontrare esa guia :policia:
    a una cosa mas si tienen alguna de estas cualidades vallan apuntando que pienso crear un maple para glz :risa: yo ya estoy estudiando hacerca de todo esto weno byes :adios::)
     

Compartir esta página