Maple story global nuevo

Tema en 'MapleStory' iniciado por ShadowerxD, 13 Mar 2010.

1. Sha

ShadowerxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria saber si aun juegan maplestory en que server estan veran yo jugaba el maplestory sea pero hace un par de semanas me aburri tenia o tengo un Cb lvl 80 la razon es que dejo el maplesea es x la sencilla razon x la que no se puede conseguir cash. y conosco muy pokos k hablan español
    Soy de Peru y aca es dificil conseguir cash x ultimo no aceptan paypal

Bueno me voy a cambiar al MapleGLObal y en k server ?? aun no lo se pues kisiera k me recomendaran uno
    Uhmmm k tal es el nuevo server galicia me han dicho k es un server con poca gente y un buen lugar para empezar a por cierto me pueden dejar sus id´s en k server estan lvl guild para tenerlos como referencia y gente del server galicia que sea de peru?

id: xxx
    server : xxxx
    lvl:

PD; Si alguno vende mesos y cuentas de lvl 10x -12x me dejan un mensaje con los precios job - lvl - server lo podemos negociar

2. Ayo

Ayoria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si kiers juega en broa yo soy bishop lvl 16 y tengo un monton de cuentas si kiers x ahi te egalo una ps con buen look xDmi ID es Itzpendex
    pero paro jugando mi hermit nuevo Syunsuke

3. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo windia, hay mas gente y mas probalidades de tener cash, saludos!!!

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ando en Bera uno de los mejores mercados
    en fin no solo bera hay muchos si kieres te vendo NX por tarde en cualkier mundo lo vendo a 10 mill 1K si eres de mi muno solo 9K soy un buen user en este foro el mod me conoce asi como otros antiguos y reconocidos user saludoas ala gente borracha y en especial a Speedy Y Tachi buena vida en EMS lastima q me retire no soy de este mundo vivca ING MINAS
    Perforando Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ALgun MInero en PeruuuuXD

Compartir esta página