maple story nuebas profesiones Wild Hunter & Battle Mage

Tema en 'MapleStory' iniciado por fredman, 4 Jul 2010.

1. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno miren estas dos nuevas profeciones q estan el maple koreano soy muy buenas ami me encanta aca les dejo el video

espero q les guste y no se olviden dejar un gracias

2. Dar

Darktronix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando saldran en el maple global estan xvr

3. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    la pregunta del millon cuando SALDRA EN EL EMS???

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala q sea en este año ???? si aun falta para el dualer q creo es este 14 de julio esos nuevos facil q salen luego de muxo time..

5. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi que los dual blades salen en noviembre o diciembre por q ase poco tambien su publico los dual blades en el kms se estan acelerando los de nx

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    todo por el cash.. ¬¬

7. osc

oscardiaz1516
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja respuesta e hackeado ems y dentro de un millon de años estara en ems:cool::cool::cool:

8. beb

bebitas-yaipen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena men, justo lo que estaba buscando, te hiciste una jejeje.. un saludo!

9. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ajja zi pz tiene razon jaja en el EMS saldra cvando tooz ya ten viejos ajajaj

10. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhhhhhhh ya los habia visto pero a lvl bajos xd los 2 muy poderosos en su 4to job *-*
    A los aventureros deberian repontenciarlos mas no solo con modificar sus skills sino poniendolos con poder eqivalente a estos ^^

11. 4nu

4nub15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    El dual blade ya a salido! Yo comenze del lv1 ya k podias escoger k te lo den en el 30!
    Esos ya no demoran en salir se ven xeveres
    pero el resto de los personajes seran un poco debiles a comparacion de estos y para palta son de cash como el evan!

12. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    de donde sacaste la idea que son de cash

13. 4nu

4nub15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    pues por k yo soy dual blade y al igual k al evan me piden cash para skills de lv alto px!

14. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    pero estamos hablando de wild hunter y batle mage un amigo juega el KMS y no le piden cash lol

15. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haha pero estamos en GMS y puede ser que tambien los pongas en cash !!!!

16. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas profesiones salen en el parche del bigbang son TRES no solo dos a saber:
    Battle Mage, Wild hunter y Mechanic son de la "Resistencia" del mundo Maple (lol)

Vienen del Pais llamado Eldestein:

edelstein.png

Aqui una Foto de los tres que van a salir:

y su respectivo Videito:
    [youtube]XaeQPdXpp6Y[/youtube]

Un poquito de la leyenda:

"Se dice que este lugar ha sido conquistado por los seguidores del black mage que aun planean revivirlo, entonces los aldeanos del lugar fundan el grupo "Resistance" para combatirlo, por ahora este grupo solo es integrado por El mechanic, batle mage y wild hunter"

17. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    a quien dices lol oe noob yo ya puclique aca el parche creo o fue en otro foro todo sobre los mecanicos noob
    son casi como los evan que tambien tienen partes pasa su maquina ademas este tema lo puse cuando lo isieron en servidor de prueva antes de los 3 megaparches del KMS que tmb lo publique en este foro noob tenes averiguar antes de hablar la ignorancia es mala

pd. los tres job esos ya salieron ase time noob

18. 4nu

4nub15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm yo creo no se ustedes k el juego ya perdio su encanto man por k estan haciendo copias d un personaje y de otro mm como k para el juego ya fue por k tu eres mago y sale un nuevo mago k es mas fuerte k el tuyo y fue tu jugador !a mi eso como k ya me aburrio!

19. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pordria preguntar porque me dices noob? pongo lol porque significa laugh out loud, me da risa que haya "resistencia" en el maple...
    ni me conoces oye pavo zonzo, antes de hacerte el pro pon pruebas, puse lo del mechanic para informar a los que no sabian no para que alguien que se hace el "pro" (payazada tuya) me venga a decir noob.. plop Tremendo PAVO , ni me conoces bestia, jajaj me das risa.

20. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- como q tienes muchos puntos XD el arkero tiene 8000 a 14000 ni aunke le des un troncho al pj daria tanto ta loko supongo q el sikll q usa es el mejor tendra 10 % de DMG porq con esas ropas super scroleadas con ese estat q llega 8000 a 14000 kita menos de 10k nu joas ps muy poco pero el mago kita demaciado ta loko 120k con su angel ese i lo demas 20k y eso q tiene 1punto numas creo tan lokos los chinos deven sakar pj ekivalentes alos aventureros nisikiera enlos aventureros ai igualdad los DK son un asco en su 4to job no tienen mucho DMG asta el mago RH ase mas daño q el DK T_T y los asesinos los odio XD como no extienguen XD

Compartir esta página