MapleConfusion

Tema en 'MapleStory' iniciado por Pyong, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pyo

Pyong
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos nose como empezar... pero el maple me tiene enhuevado.. :'(.. definitivamente.. bueno aki van mis dudas la primera era sobre los skilles.. se q salen en un cuadrito pero acaso no se pueden poner donde se puedan agarrar mas accesiblemente??? es decir como en la mayoria de los juegos en linea pones tus habilidades en una barrita para tokr un boton y lo tiras =S... SE PUEDE HACER ESTO EN EL MAPLE?? Y lo otro es q PORQ COBRAB TANTO LOS TAXIS DE MELA ESOS... hay una forma no tan molesta de llegar a un mundo ( como ir de portal en portal :abajo:) y q no sea tan caro? ( como los taxis depravados esos :T_T:) bueno solo espero q contesten mis dudas.. SALUDOS!!!!!

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

:D: bueno te digo que si se puede solo tienes que abrir tu tabla de skills y despues abrir el comando "skill inventory" que lo encuentras en la parte inferior derecha bien pegada al borde o lo puedes abrir con la letra "k" si es que no lo has modificado, despues jalas el skill al boton que kieres y al final cuando ya terminaste pues solo le pones save, y ok y ya ta :D
    jaja :D: sorry por la risa pero es que cuando comienzas a jugar :D 1k te parece 1 millon :D: te lo digo por experiencia pero mientras ganes mas, ya no te va a importar irte de taxi en taxi :D: a no ser del negro :D: el que esta en ellinia si te subes a ese te cobra 10k y te deja en dungeon, pues no hay otra forma de avanzar de cuidad en cuidad mas que caminando o en taxi :dry: si eres mago el teleport te ayuda pero gastas mp que da miedo asi que mejor es tomar un taxi :D:.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página