mapleros quiero avisar

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ladronshadow, 26 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que el supertubi

funcionara para siempre se que los gm estan muy al tiro con esas cosas

nose por que pero creo que pidieron un maple limpio de hack

y se les esta aciendo con lo dificil que es durar si quiera un dia con hack pero

les quiero avisar que el supertubi ninguno de a/b o d/c

por unas cosas primero nose detecta que sea malo para el juego de ninguna manera de echo hasta ayuda y todos en el maple lo quieren de buena gana

ademas de que solo precionas la z para coger los items es mas hasta te ayuda a tener mas ganas de matar mounstros

no te sirve para matar le vear ni nada que balla contra los terminos del juego io siempre que sale el tubi en esta pajina lo descargo y lo uso al 100%

hasta ahora no me a fallado asi que aquellos que tengan miedo de usarlo nose preocupen si solo usan el tubi esta bien pero Recuerden solo supertubi

bueno se que muchos ia lo saven solo quiero ayudar informando esto y que tengo pasado de un año que siempre que sale para cual quier vercion nueva lo uso

esto es solo para ayudarlos y para que lo usen sale ps me despido porfabor no comenten Repito esto es para ayudar no pido nada si tienen alguna pregunta aqui estoy para ayudar cuiedense que levien mucho en el maple

byebye

2. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nose usar el super tubi me enseñas?

3. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si amogo primera mente el tubi biene en un trainer busca un trainer con la vercion 58 que es la que esta en el maple ahora en tonses lo descargar por lo Regular ocupas un archivo que lo nesesitas para injectar el trainer pero abeses el trainer ia lo trai bueno lo descargas descomprimes y pontodo en el scritorio despues abres el trainer y des pues el winjec da igual cual abras primero a claro primero tienes que abris la ventanita de maple no le pongas play hasta des pues de que abras el winjec y lo injectes buscas ese archivito pero claro esta en el scritorio por que ai se descomprimio todo y listo ledas donde dise injec y eso estodo

en resumen descargas descomprimes mandas lo descomprimido al scritorio ejecutas el maple abes el trainer abre el injec y lo injectas

bueno asi siempre le ago io que estes bien espero que te sirva aun que sea para que tedes una idea

4. lig

ligthdragon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si esees unmuy buen recurso tienes toda la razon da cero bann
    buen comentario

5. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el hack supertubi no da ban sino son los trainerz ke se usan (los ke pueden tener mal editados los scripts) los ke dan ban

6. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    el super tubi es solo una herramienta ¬¬

no da a/b nunka lo dio

los ke utilizan el super tubi saben lo ke komentaste recien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página