MapleStory Adventures En Facebook Disfruta de las recompensas diarias!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 22 Ago 2011.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Estimado Maplers,

MapleStory, cumplir con Facebook! Su MMO favorito es el que une en tu red social favorita, y usted tiene que cosechar las recompensas! Aventuras MapleStory es un juego social con todos los desplazamiento lateral en 2D monstruo y asesinato de acción de MapleStory. Lo único que falta es usted!

Al vincular su cuenta, usted será capaz de ganar EXP y Mesos de su cuenta de MapleStory MapleStory aventuras mientras juega!

Vincular sus cuentas, haga clic en el icono insignia MapleStory que aparecen cerca de los iconos de su misión una vez que alcance el nivel 5.
    http://apps.facebook.com/maplestoryadventures/

Vincular sus cuentas, todo lo que hay que hacer entrar la información de su cuenta de Nexon.

Una vez que haya vinculado su cuenta, cuando usted juega aventuras MapleStory MapleStory su personaje principal recibirán regalos todos los días de EXP y Mesos! Esta promoción estará vigente hasta el 04 de septiembre 2011.

Recuerde:
    • Usted tendrá que tener un personaje principal asignado en MapleStory para recibir recompensas. Si usted no tiene un personaje principal asignado, puede hacerlo en la sección de Información de personaje de la página web de MapleStory.
    • Usted debe registrarse con su personaje principal para recibir sus premios.
    • Premios se entregan una vez al día por cada día que usted juega aventuras MapleStory.
    • La cantidad de EXP y Mesos que usted recibe depende de la cantidad de EXP que ha recibido en aventuras MapleStory, así como el nivel de tu personaje principal en MapleStory.
    • Si usted no cobrará su recompensa diaria al entrar a su personaje principal, los premios caducará dentro de los siete días de haber ganado.
    • Una vez que han vinculado sus cuentas, usted no será capaz de vincular a una cuenta diferente de Nexon. Happy Mapling!

Fuente: MapleStory

Creditos: http://yamatto.blogspot.com/2011/08/maplestory-adventures-en-facebook.html

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    mm lo voy a empezar a jugar

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Darkeloy si juegas me dices para agregarte =)
    y para los demas si quieren me agregan

4. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
  5. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    ia te agrege

6. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    oe men el mio aveces no carga se pone en pantalla en negro y no carga y como gue*** ¬¬ esperando descargando y instalando quick time javA T_T

7. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya vincule la cuenta dl fb con la mia dl maple y quiero saber dond me van a regalar las cosas en el maple real o en el dl FB?

8. sas

sasket20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    aver dejen los dato ps para buscar sus nombres en facebook para poderlo agregar XD soy oscar valenzuela jejje

9. Ous

Oushannn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OLa

Si quiero poner mi personaje como principal tengo uno en galicia i uno en bellokan el de bellocan es ase tiempo pero el de galicia ase 2 dias i no figura sale como si no estuviera creado solo salae el mundo como ago para poner el de galicia personaje principla ?

10. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Add me :

JeanPierre PwnedYou

12. tum

tumama11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    brother amateratsu habra un modo para poder tener pots de energia. plz muchas gracias

13. tum

tumama11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como verifico donde me llegan los premios en el cash shop? o nose bro help plz gracias

14. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14