MapleStory - EVAN NEW JOB

Tema en 'MapleStory' iniciado por breakgimme, 24 Dic 2009.

1. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:Hola gente de gamerzlove queria decirles q va a salir un nuevo job llamado evan es un mago con un dragon y tbm nuevo pq de lv 100 al 200 la vaina q no se cuando sale

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ehm no es un nuevo job es como una nueva mascota job puede ser usada por cualqueir char atrabes de una quest y esta dicho que va a salir hacer tiempotio

PD: ia salio veelo ene KMS

3. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    si man ya me entere q va salir los evan : aca ta eun viedo
    [urlvYdzDXrQ5no[/url] de un evan

4. ras

rasil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte man ay t djo las gracias y espero q sigas informando mas:aplauso::aplauso:

5. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso toma su tiempo para salir EN GMS Y poder hacer un source y repack directo.... para privaods pero si lo hacen a planeacion del KMS Podria servir ;D..... Muy pronto saldra en maplesea....supongo, si esque todavia no ha salido, a estas alturas todo llega rapido...

6. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    manes el evan ya salio y no es un job es como una mascota job :S si la quieren probar juegen KMS y no es nueva la mascota esta 2 meses o 1 mes despues de la salida del aran osea es vieja ya .... y los user del kms ya tienen sus evan lvl max o sino no existirian esos videos si el kms va en la vers 1.0.1 osea paso la 99v

Compartir esta página