MapleStory LAN?

Tema en 'MapleStory' iniciado por b6350817, 18 Ago 2009.

1. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede jugar maplestory en lan? con un server privado o algo asi...
    asi cuando no tengo internet puedo jugar maple en lan
    espero sus respuestas.. gracias,.

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que eso es quieres es imposible ademas si saves lo que significa LAN,
    para el LAN tambien necesitas internet -.- bueno es igual eso no existe almenos que yo sepa,
    Suerte,:adios:

3. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a que tu quieres jugar solo en tu casa, si puedes poniendo la IP: 127.0.0.1 en los configs del servidor y en el cliente.

4. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que aveces me quedo sin internet (uso telecentro)
    pero el Lan funciona...puedo jugar juegos como el Cs, Age of empires.. y demas con mis hermanos.. entonces quiero saber si puedo de alguna forma jugar con mis hermanos a mi server maple con LAN xd

ise un server y le puse de ip : 192.168.1.2... pero todavia no se arruino internet asi qe no se si funciona

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible almenos eso creo.

6. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible

que no sepas es otra cosa

puedes poner 127.0.0.1 o localhost en lo que es el db.properities channel, world y no me acuerdo cuales otros se configuran con la ip

7. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm gracias.... al parecer si es posible :D
    pero aun tengo qe esperar a que a qe el proveedor de internet no funcione

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es posible, al crear un servidor por defecto te va a salir con la IP LAN y vas a poder jugar con tus Amigos en LAN :adios:

9. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps si tienes razon zeker y el amigo Spyller el maple se puede poner por LAN xq es red sola que mecorrocata no sepa es otra cosa y ps puedes hacer tu server 0 lag sin necesidad de tener internet lo malo esq jugaran personas q conoscas por ahi mismo... xD espero hayas terminado tu server xD:D

10. len

lenchostik
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm esto me interesa pero no entiendo nada pueden esplicarse mejor ?:snif:

11. loc

locostick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este post kiere decir q se puede jugar maple sin internet ? no creo q sea posible.. peru corrijanme x q no soy experto en maple xD

12. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo puedes jugar sin internet claro no vas a poder meter a mas personas que a las de tu red lan pero de que se puede se puede les podria hacer un video de como hacerlo pero el problema es que solo tengo una pc y con unas dos ya tengo la red ah y no es necesario que se no t5engas internet lo necesario es usar un switch o un hub hacer la red y en las configuraciones de los archivos de maple meter la ip 127.0.0.1 y con eso puedes hacer que los demas se conecten

y no es necesario ser un experto eso es basico de redes hacer una red lan pequeña lo del maple esta un poco mas complicado pero pues ahi hay una guia muy buena xD

Compartir esta página