maplestory modo ventana...[gMS V.94+] Perfect Window Hider!

Tema en 'MapleStory' iniciado por akabane, 26 Dic 2010.

1. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miembros

Ventana Hider es una aplicación que permite al usuario evitar que cualquier proceso abierto que desee por un toque de un botón.
    Esta aplicación también puede ocultar Maplestory durante la reproducción o bots, por lo que se puede utilizar para bot noche a la mañana al tiempo que oculta el proceso de los padres, la escuela u otros lugares.

Esta es una aplicación muy fácil de usar.
    Esta no es mi aplicación, pero se descarga desde la red. Todos los he hecho yo, se hace esta aplicación portátil, por lo que puede ser utilizado por el usuario en la escuela u otros ambientes donde hay restricciones!

Como puede ver, esta aplicación tiene muchos usos y me ha ayudado muchas veces a jugar a escondidas de sus padres o en la escuela. Esta es la aplicación perfecta para los jugadores astuto!

También he preparado una guía noob amistoso para mostrar cómo la utiliza:

1 - hider Extracto de la ventana y haga clic en Hide.exe para comenzar la aplicación
    2 - Elija la configuración cuando se quiere las ventanas que se oculta
    3 - Seleccione la tecla que se pulsa para ocultar la ventana (teclas de acceso rápido pueden usar múltiples)
    4 - Haga doble clic en los procesos que desea ocultar

5 - Ahora que todo está hecho, todo lo que tienes que hacer es aprovechar la combinación de teclas (s) para ocultar las ventanas, en este caso MapleStory.

[GMS V.94 +] Perfecto ventana Hitler!-capture.jpg

Utilice esta aplicación para su ventaja y ahora jugar sin miedo!

Créditos:
    Productor de Fast Windows Hider: Creación de una aplicación de proceso de escondite perfecto
    Pro1: Portablising esta aplicación para que pueda ser utilizado en cualquier lugar y soltarlo en GK.

(Análisis de virus incluidos como attachement)

Virus Scan.jpg

Fast Window Hider.ZIP

Archivos Adjuntos:

Compartir esta página