Maradona nuevo DT Seleccion Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 28 Oct 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    El Diez se pone la Uno

Diego Maradona, el máximo símbolo de la selección argentina, cumplirá su sueño de
    ser su técnico. Mientras que Carlos Bilardo lo acompañará como Secretario técnico

BUENOS AIRES -- Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este martes con Diego Maradona en su nueva casa de Puerto Madero, y acordaron que el Diez será el nuevo seleccionador nacional.

La novedad es que en este nuevo "cuerpo técnico" también estará Carlos Bilardo, bajo el cargo de Secretario Técnico.

La noticia la confirmó el ex seleccionador nacional, a la salida de la reunión: "El cuerpo técnico está confirmado".

En la reunión, anunciada por una fuente de la AFA, participó el ex seleccionador Carlos Bilardo, campeón y subcampeón con la selección argentina en los mundiales de México '86 e Italia '90, respectivamente.

Maradona estaría acompañado con Pedro Troglio y Fernando Gamboa como ayudante de campo.

Grondona llamó este martes a Maradona tras la llegada de éste a Buenos Aires desde Tiflis, Georgia, tras anunciar que pretende que un grupo de entrenadores y no un seleccionador solamente se haga cargo del equipo albiceleste hasta la finalización de las eliminatorias del Mundial de 2010.

La fuente indicó que el dirigente, el ex futbolista y el ex seleccionador se reunieron fuera de la sede de la AFA.

Por lo pronto, Sergio Batista, entrenador de las selecciones nacionales seguirá como DT interino para el próximo amistoso contra Escocia, el 19 de noviembre

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si me entere hoy
    no se si me gusta mucho como dt pero bue
    saludos:adios::adios:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jamas se me venia a mente q maradona seria su bueno DT pensaba q podria ser carlos bianchi u otros pero no el .....:cool:
    buena info .......:arriba:

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje parece un loco el tipo... xD

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    yo queria a bianchi ... no a maradona ... pero hay q ver mira si salimos campeones ^.^

Compartir esta página