maraton de preguntas de sexualidad

Tema en 'Sexualidad' iniciado por tautologia19, 22 Oct 2009.

1. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches muchachos, como ya lo comente, tengo formacion profesional en temas de sexualidad y ginecologia, abro este post para que todos puedan formular las preguntas que les hayan rondado por la cabeza, obviamente preguntas formuladas con madurez y abiertamente, no sientan verguenza para abrordar temas de sexualidad. pido la gentil colaboracion de los sres admin del foro para poder llevar adelante este post para q sirva de fuente de informacion para todos.

lancen sus preguntas.

2. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el punto mas debil osea el mas placentero de los hombres??

3. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta en si tiene dos respuestas:

sin kitarle la ropa: la respuesta es muy variable, sobre todo se ubica un punto en el area lumbar de la columna sobre las vertebras (al rededor de los riñones, pasa por ahiuna raiz de nervio que tiene relacion con los nervios pudendos ( q van a los genitales) si se estimula esta zona de improvisto (sin avisar) le produce al hombre una ereccion violenta, o refueza la ereccion q este ya tenga, te recomiendo darle masajes y cuando menos lo epsere darle besos o recorrer con la lengua esa region.

- sin ropa: entre la ingle y el naciemiento del pene, se estimula oralmente ya sea con una leve mordida o con besos, tambien ejerce accion directa sobre los nervios pudendos y hace q el hombre se encoja de placer; pero el area mas delicada en si esta entre los testiculos y la zona previa al ano, es decir sobre el escroto ( bolsa q contiene a los testiculos), se estimula durante el sexo oral, produce una sensacion similar a la de la eyaculacion debe ser estimulacion continua por al menos unos minutos, la sensacion es tal que algunos varones terminan perdiendo la ereccion, la cual luego de unos segundos de descanso se recupera, asi q tarea para todas las chicas ubicar esos puntos.

4. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver respondeme esta e stado con dos flakas y ninguna de las dos se a embarazado nunca y nunca e usado condon y siempre termino dento de ellas
    sere esteril?? segun mi vieja no por q eso es genetico

PD. mi ex ya le hisieron un ijo y tiene como 4 meses :negar::eek:ooh:

y no e ido al doc por q me da pereza y da igual si soy steril, aver respondeme q crees tu

5. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la Esterilidad no es genetica ni menos heredable (eso mas me suena a broma), solo piensa, si un hombre es esteril, como le podra heredar la esterilidad a su hijo, si justamente la esterilidad es la incapacidad de poder engendrar "hijos" (valga la redundancia).

la esterilidad tiene multiples causas que van desde el no descenso de los testiculos en el recien nacido (criptorquidia, el bebe nace sin testiculos en el escroto porq estos no descendieron), orquitis infecciosa o traumatica (una patada en los testiculos puede lesionarlos gravemente y atrofiarlos), adenitis (paperas, sí esa enferemedad que te pone los cachetes como winie pooh, cuando no se trata atrofia los testiculos), etc etc.

como tambien es causa de esterilidad en varones con testiculos normales la falta de motilidad de los espermatozooides o la produccion baja de los mismos, que tiene otro tipo de causas

no estoy sustentando que seas esteril, pero tal vez hayas sido afortunado, no niego que en algunas ocasiones tambien acabe dentro de mis parejas sin usar condon y no quedaron gestantes pero fue cuestion de suerte, esto debido al ciclo menstrual, pero no es algo recomendable, porq un dia se te puede acabar la suerte y al tiempo te veremos posteando las fotos de tu primogenito.

siempre recomiendo que los varones al menos una vez al año visiten al urologo, solo por chequeo de rutina ( asi como pedir examen de tacto testicular, cuidado que esta patologia se esta haciendo mas frecuente en Perú).

una vez mas te recomiendo usar un preservativo, no solo por la contracepcion, sino por proteccion de las ITS (infecciones de transmicion sexual), porque nunca sabes si tu pareja esta libre de ellas, recuerda que no solo es el SIDA, sino tambien otras infecciones que se manifiestan luego de varios años sin hacer sintomas (sifilis), de nada serviria que por un rato de placer termines arruinando tu vida para siempre.

recuerda, el sexo en los humanos es un acto responsable

6. mk7

mk78h
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sentimientos de Culpa

Hola! Tengo el siguiente problema. Tengo 18 años y mi "amigo" tiene 16. Hace unos dias tuvimos relaciones por primera vez (llegamos hasta sexo oral) y fue su primera vez con un chico. El problema es que desde entonces el tiene sentimientos de culpa, aunque si me dice que lo disfruto mucho. Que puedo hacer para ayudarle?

7. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    entre hombres ? :cereal: :mother:

8. mk7

mk78h
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si...tampoco es para ser moralista. Estamos en el siglo XXI y son cosas que pasan a diario.

9. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado MK78H

mira, siempre he sido de mentalidad abierta en cuanto a temas de sexo, no te juzgo por tu i
    nclinacion sexual.
    debes de comprender que ante todo la primera experiencia sexual seas de la opcion sexual
    que seas siempre nos resulta vergonzosa de admitir, más aun en las personas del
    "tercer genero", pues no es facil asumir que encuentran placer y les resulta agradable ser
    amadas en una manera "diferente" de intimidad.
    siempre la exhibicion de nuestra sexualidad nos pone vulnerables ante el "que pensara nuestra pareja",
    "estare haciendo lo correcto?" "sera el/ella la persona indicada??" y demas interrogantes
    que se nos vienen a la cabeza.
    trata de ser comprensivo con tu pareja, conversale y comparte con el/ella tus sueños y temores,
    ten paciencia y no precipites las cosas, hazle sentir que el paso que estan dando tiene gran valor e importancia
    para los dos y q no es algo "deportivo". la clave de una sexualidad exitosa esta en la comunicacion.
    suerte.

Compartir esta página