Marc Anthony - Ahora quién?

Tema en 'Música' iniciado por D iego X, 12 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT=arial,tahoma,verdana]A quien van a engañar ahora tus brazosa quien van a mentirle ahora tus labiosa quien vas a decirle ahora te amoy luego en el silencio le daras tu cuerpodetendras el tiempo sobre la almohadapasaran mil horas en tu miradasolo existira la vida amandote.Ahora quien?Y quien te escribira poemas y cartasy quien te contara sus miedos y faltasa quien le dejaras dormirse en tu espalday luego en el silencio le diras te quierodetendra su aliento sobre tu caraperdera su rumbo en tu miraday se le olvidara la vida amandote.Ahora quien?COROAhora quien si no soy yo?Me miro y lloro en el espejo y me siento estupido,ilogico,y luego te imagino toda regalandoel olor de tu piel,tus besos,tu sonrisa eternay hasta el alma en un beso,en un beso va el almaY en mi alma esta el beso que pudo ser.Ahora quien si no soy yo?Me miro y lloro en el espejo y me siento estupido,ilogico,y luego te imagino toda regalandoel olor de tu piel,tus besos,tu sonrisa eternay hasta el alma en un beso,en un beso va el almaY en mi alma esta el beso que pudo ser.Ahhhh,ahora a quien?A quien le dejaras tu aroma en la cama?A quien le quedara el recuerdo mañana?A quien le pasaran las horas con calma?Y luego en el silencio deseara tu cuerpoSe detendra el tiempo sobre su caraPasara mil horas en la ventanaSe le acabara la voz llamandoteAhora quien?.................Ahora quien?................REPETIR CORO Ahora quien si no soy yo?Me miro y lloro en el espejo yme siento estupido,ilogico,y luego te imagino toda regalandoel olor de tu piel,tus besos,tu sonrisa eternay hasta el alma en un beso,en un beso va el almaY en mi alma esta el beso que pudo ser.Tus besos,tu sonrisa eternay hasta el alma en un beso,en un beso va el almaY en mi alma esta el beso que pudo serOhh Ahora quien ??[/FONT]​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página