Marc Anthony le prohibía lucir sexy

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 21 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El cantante salsero] le controlaba hasta la ropa porque quería una esposa más recatada.

Es una de las mujeres más deseadas del planeta pero, al parecer, eso no le gustaba al salsero Marc Anthony, quien quería que Jennifer López luciera una imagen de esposa “recatada”.
    “Él le controlaba el guardarropa y la hacía sentir muy mal si quería usar algo sexy”, dijo una fuente a la revista “Us Weekly”. Incluso, reveló que Marc quiso controlar una sesión de fotos que consideraba indecorosa para una mujer de 40 años y madre de dos niños.
    Todo esto habría hartado a J.Lo. Su estilista, Philip Bloch, dijo al diario “Mail on Sunday”, que Marc siempre fue posesivo, y a ella le gustaba al inicio, porque estaban enamorados.
    NO ERA BUEN ESPOSO
    Se dice que en una ocasión Marc coqueteó y se besó con una azafata en los baños de un jet privado, ante la indignación de J.Lo.“Tras una gran pelea, estuvieron a punto de romper”, dijo un testigo a “Us Weekly”. Pero acudieron a un consejero matrimonial, “él le rogó que lo perdone y ella le dio otra oportunidad”.
    De otro lado, la revista “Us” señala que el actor Ben Affleck, ex novio de J.Lo, le ha ofrecido su apoyo. Tres días antes de anunciar el divorcio, la mamá de J.Lo le escribió a Ben una carta pidiéndole consejo. Él respondió que la ayudará en lo que fuera.

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Por eso n oes lo mismo estar de novios que de esposos :yao:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado