Marc Anthony sufre por Jennifer López

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 31 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El salsero está muy deprimido y la diva pensaría regresar con él porque afirman que no ha dejado de quererlo.

Sumido en la depresión se encontraría el cantante Marc Anthony, tras haberse separado de su esposa Jennifer López.
    Una fuente cercana al matrimonio comentó que el puertorriqueño nunca estuvo de acuerdo con la ruptura y ahora no deja de llorar porque está lejos de su “Lola”, como llamaba a J.Lo, y de sus mellizos Emme y Maximillian.
    Está muy deprimido. Su familia está preocupada, tratando de contenerlo, porque se la pasa llore que llore”, dijo el informante.
    La misma fuente aseguró al portal “AOL Latino” que Lopez se sintió mal al enterarse del estado anímico de Marc y, por esta razón, estaría pensando en darle una nueva oportunidad y reconciliarse pues, a pesar de todo, lo seguiría queriendo.
    GANÓ DEMANDA
    En medio de sus problemas sentimentales, J.Lo recibió una buena noticia. Un tribunal de apelaciones de California le dio la razón en su demanda contra su ex marido Ojani Noa, quien tenía entre sus planes publicar material íntimo que grabaron cuando eran pareja.
    Gracias al fallo de la justicia, No desistirá de su propósito. Se supo que la diva latina pidió 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Fuente: trome.pe

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    quien no XD tremenda mujer y arto carne XD

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esa mujer lo tiene todo (nalgas, lolas, bellesa tremenda mujer!!:baboso:

4. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre marc, eso es amor aun la quiere :D
    pero como dicen los de aca arriba tiene cola y lolas el no la miraba asi el la miraba como mujer como su esposa como su compañera eso si es amor ;)

Compartir esta página