[Marco Antonio fue hallado muerto con las extremidades atadas y una camiseta de la U]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 11 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Su cabeza estaba cubierta con una bolsa. El cadáver fue encontrado por la hermana del estilista. La Policía sospecha de un joven amante.

El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional.
    El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el piso de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre.
    Fuentes de elcomercio.com.pe detallaron que el cuerpo del conocido peluquero fue encontrado por su hermana, hoy por la mañana.

EL SOSPECHOSO
    Según los mismo informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.

Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.
    Este detalle es una de las pistas que la Policía sigue para dar con el presunto asesino.

FuenTe : ComerCio Peru

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: [Marco Antonio fue hallado muerto con las extremidades atadas y una camiseta de l

Otra celebridad Peruana más que se nos va, hasta cuando con esta epidemia :ayayay:

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Marco Antonio fue hallado muerto con las extremidades atadas y una camiseta de l

Otro peruano exitoso se nos va quien fue un hombre q ue se habrio en el mundo fashon, estilista y muy respetado.

que puso su nombre en alto con su trabajo con todo esfuerzo.

Bueno dice que el fiscal a Sr MARCO ANTONIO lo habihan encontrado embuelto con un polo de ALIANZA LIMA envuelto en la boca.

Y que dice que ademas mas dias antes Marco Antonio habia presentado a un joven llamado Paul de 20 años que seria su pareja.

Pero bueno que macabro fue su muerte. no

Recien hoy Dìa me entere.. que lastima.

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Que Tipo Tan Cara De Gay :l, Bueno Lamento Su Muerte, Pero Los Asesinatos Son El Pan Nuestro De Cada Dia, Todos Los Dias Matan Minimo A 1000 Personas En El Mundo, Cuidense Que Los Proximos Son Ustedes :pensando:

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jaja.
    como asi diras CARA DE GEY pero bueno ala vez por lo que veo y escucho ahora fue una buena persona aniñado.

No,. pero bueno Dios save que hace con las personas.

Compartir esta página