mare menes parece o ta jodida mi pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por vccr, 8 Sep 2008.

1. vcc

vccr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no me parece que sea eso, pero si tenes la Temperatura de la Placa base muy alta, 46º es demasiado, lo normal seria unos 30, el procesador tambien tiene un poco de temperatura pero no lo veo peligroso, y todo lo demas esta bien, el MCP no se que es pero yo lo tengo a 51º, pero ni idea que sera

Saludos!

3. gui

guitarra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie sabes tube con un Cliente el mismo problema abre tu compu y ve si tu cules anda bien si no es asi cambialo por q se kema tu micro y lak ok si no sabes tu mismo cambiarlo llevalo a un centro tecnico masomenos el culer nuevo y de tu modelo estara uno 30 soles nuevo.... te recomiendo q agas eso Salu2

4. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Puede ser el Cooler
    2. otro puede ser tu fuente que no le esta suministrando el voltaje debido a tu cooler

Intenta probar con otra fuente de un amigo x ahi q te preste una ....q sea claro del mismo tipo que el de tu pc

mira si lo sacas fijate el voltaje y amperaje que esta en la fuente en una etiqueta ahi estan las especificaciones de la fuente ...

Kiza sea q la fuente no trabaje bien...

Tuve el mismo problema---

espero haberte ayudado

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El MCP es el chipset, y tu problema esta simplemente en la refrigeracion.

Habre y limpia tu maquina y asegurate de que el funcionamiento de los coolers (ventiladores) sean estables.

Saludos.

Compartir esta página