Marge Simpson será portada de 'Playboy'

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lylat, 12 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Marge Simpson, la matriarca de pelo azul de la familia disfuncional más querida de Estados Unidos, protagonizará la portada del número de noviembre de la revista Playboy, anunció el viernes la publicación.

Simpson, que aparece tapada elegantemente por una silla con el conejito de Playboy, es el primer personaje de animación que aparece en la portada de esta revista para adultos, sumándose a símbolos sexuales como Marilyn Monroe y Cindy Crawford.

Playboy señaló que la portada celebra el 20 aniversario de "Los Simpson". Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya han sido homenajeados este año con una serie de sellos postales en Estados Unidos.

La serie de animación "Los Simpson" debutó en diciembre de 1989 con un capítulo de Navidad titulado "Simpsons Roasting on an Open Fire". Ha ganado 24 premios Emmy y este año renovó su contrato con la cadena Fox para dos temporadas más.

Scott Flanders, el nuevo jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, dijo una entrevista al diario The Chicago Sun-Times que se sentía entusiasmado por esta apuesta.

"Nunca antes había sido hecho y creemos que sería algo de moda e inusual", comentó Flanders al periódico. El ejecutivo añadió que la revista espera atraer lectores más jóvenes que el promedio de 35 años del lector de Playboy.
    La revista también prometió una historia en su interior titulada "The Devil in Marge Simpson". El número sale a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

La circulación de la revista Playboy ha caído en los últimos años por la competencia de internet, que ofrece en línea muchas imágenes gratuitas de mujeres desnudas.

Fuente:Reuters

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pero ahora me kede con una duda muy boluda!

es la posta estoo??

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vertigo pero estos simpsons arransan en todos los campos xD!!!

Compartir esta página